🎶Segunda temporada🎶 Accidente

93 9 0
                                    

Narra: Osiris.

El doctor Torres me a dicho algo que me a destrozado. No podré ser madre.

Jamás podré tener la posibilidad de ser mamá de un hermoso bebito. Estoy completamente seca.

¿De qué sirvo si no puedo tener hijos?.

-¿Estas bien?-me pregunta Camilo entrando al carro.

-Si. ¿Como te fue en la escuela?-le digo tratando de darle una sonrisa.

-Muy bien. Tengo muchos amigos-me dice Camilo con una sonrisa.

-Que bien-y no puedo evitar no llorar.

No me mal entienda. Amo a Camilo y Alejandra cómo si fueran mis propios hijos. Pero lo que me duele es que no los pude parir.

No pude sentir sus pataditas, ver sus primero pasos o poder escuchar sus primeras palabras.

-¿Que te pasa?-me pregunta el como cachipocalado.

-No me pasa nada son cosas de mujeres. ¿Sabes? Mejor nos vamos que tu padre no está esperando en la casa-digo limpiando mis lágrimas.

-Que suerte que no soy mujer.

Y no pude evitar soltar una pequeña carcajada.

Yo arranco el auto y tomo su pequeña mano. Yo miro sus hermosos ojos y sin esperarlo siento un gran impacto.

Yo suelto de inmediato la mano de Camilo y fijo completamente mi vista a la carretera. Trato de manejar pero no puedo.

Es imposible, un auto me choco y nos sacó de la via. Trato y trato sin parar de controlar el auto pero es imposible.

Y el auto cae en un gran barranco. Caemos al agua.

El auto cae al agua de frente y el vidrio se parte automáticamente. Yo me pego extremadamente duro la cabeza con el volante y pierdo totalmente la conciencia.

💥(CORREGIDA)💥

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora