España

138 18 3
                                    

Narra: Alejandra.

Ahora mismo estamos llegando a España, si como escucharon España resulta ser que los padres de Franchesca la echaron de su casa cuando se enteraron.

Bueno su padre nada mas porque su madre vive en España los padres de Franchesca se divorciaron cuando ella tenía cinco años.

Narra: Franchesca.

Toda la vida e sido mas apegada a mi padre por esa razón vivía con el y no con mi madre. A mi madre solo la veia en navidades o vacaciones.

Las cosas que me dijo mi padre me dolieron tanto que cada vez que recuerdo sus palabras algo en mi se parte.

*Flash*

-Eres una vergüenza desonraste a la familia y a mi te odio a partir de ahora para mi estas muerta, largate largate de mi casa y nunca regreses-me dice mi padre a gritos.

*Flash*

Se que es mi culpa porque fuy una maldita estupida y ahora estoy pagando mis consecuencias.

Tocó el timbre de la casa de mi madre y me abre Tita la sirvienta de la casa.

-Niña Franchesca ¿cómo esta?-me dice ella dandome un gran abrazo.

Yo entro y veo a mi madre, cuando mi madre se da cuenta de que yo estoy aquí me da un gran abrazo.

-Mi niña hermosa pero ¿que haces Aquí?- me pregunta mi madre con una sonrisa.

- Te tengo que decir algo-digo muy nerviosa.

-¿Que ocurrió?- me pregunta preocupado.

-Mi padre me botó de la casa-digo triste.

-¿Que el iso queeeee?- me pregunta super enojada y a la vez sorprendida.

No tengo ni la menor idea como decírselo a mi madre no quiero que se defraude de mi.

-¿No crees que ya es muy tarde para pensar en eso-dice mi sub consciente.

-Madre tengo que decirte otra cosa-digo bajando mi cabeza.

-¿Que ocurre?.

Yo tomo aire y le digo.

- Madre estoy embarazada.

-¿Que estas queee?-ella me mira sorprendida.

-Estoy embarazada pero por favor no me odioes-dije con lagrimas en mis ojos.

-Por supuesto que no te odio eres mi hija y nunca podría odiarte-ella me dice eso y me da un abrazo.

-Gracias por no odiarme como mi padre-le digo llorando.

- Okey cometiste un error pero no por eso te voy a odiar te adoro mi princesita tu padre es sólo un cabeza dura-me dice mi madre todavía abrazandome.

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora