Macarena Achaga

239 21 1
                                    

Narra: Alejandra.

Me encuentro en la casa de Santiago ya nos falta poco para terminar el trabajo.

-¿Estas bien?-me pregunta santi.

-Si-le respondo.

-Hola chicos mucho gusto Macarena Achaga la hermana de este piojoso-ella era la chica que vi esa mañana cuando sali corriendo.

-Olle yo no soy piojo-yo me rio.

-Si lo eres-dice ella tomando asiento en una silla alado de nosotros.

Macarena es muy parecida a Santiago es muy hermosa y muy divertida.

-Callate-le dice santi.

-Tu cállate mejor, este chico se asi pipi en la cama hasta los diez años-yo no podía parar de reir.

-Eso no es para nada gracioso-dice el cruzado de brazos y con mala cara.

-Si es gracioso-le digo yo.

-Aver ¿porqué es gracioso?-nos pregunta Santiago a Macarena y a mi.

-Puesss.... qué mi hermano tiene ocho y ya no se ase pipi en la cama-le digo yo entre risas.

El se pone enojado y nos mira mal a las dos.

-Hay no te pongas asi yo cuando era chica le tenia a los truenos-les cuento.

-Ale ¿te puedo decir así?-me pregunta Macarena.

-Por supuesto-le digo con una sonrisa.

-Por lomenos tu le temias a los truenos pero acambio este piojoso de aquí alado, se asia pipi todos los días en la cama hasta que cumplió los diez años-Santiago miro mal a su hermana por revelar su secreto y yo no podía parar de reir.

Macarena se tuvo qué ir porqué Santiago la hecho devido a qué estava contando todo de cuando era niño.

-Me agrada tu hermana-le digo con una sonrisa.

-Pues ami ya no-yo rio.

Narra: Santiago.

Me provoca hasta llamar a mi hermana para qué venga y cuente todas mis cosas vergonzosas con tal de ver a Alejandra feliz, no se porqué siento esa nesesidad pero quiero verla todo el tiempo feliz.

-Toma-ella me da arroz con pollo.

-Esta muy bueno-le digo.

-Gracias yo lo ise-ella me da una tierna sonrisa.

Y yo solo le doy una sonrisa ladina.

Y yo solo le doy una sonrisa ladina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💋(CORREGIDA)💋

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora