Llamada a media noche

196 20 1
                                    

Narra: Alejandra.

Me levanto a mitad de la noche ya qué Germán me está llamando. Me levanto de la cama y me meto al baño me encuentro en la habitación de Satiago, Alex y Carlos todavia.

*Llamada entrante*

-No mames Germán ¿porqué me llamas a estas altas horas de la noche?-le digo enojada.

-Soy tu padre y te puedo llamar cuando a mi seme antoje-me dice él.

-¿Sabes? ya cállate y ya dime ¿qué quieres?-le digo ya cansada de él.

-Quiero qué hables con tu hermano y le digas que tiene qué aceptar a su nueva madre.

-¿Estas loco? Yo núnca are eso seria cómo si estuviera traicionando a mi madre.

-Es una orden Alejandra-escucho decir a mi padre.

-Pues.. no lo voy hacer núnca haré nada por ti, tu solo eres un maldito qué solo piensa en si mismo y no en su familia así qué cómo a ti núnca te importamos nosotros a mi me interesa chingadas tu y tu maldita perra-le digo a gritos.

-Tu solamente eres una mal educada tu madre ya murio y tienes qué aceptarlo yo tengo derecho de reacer mi vida con una mujer qué me amo.

-Claro as lo qué sete antoja cómo siempre de seguró a ella también le vas hacer lo mismo qué a mi madre-le digo con mucha más rabia y lagrimas en mis ojos.

-¿Sabes? Tu eres cómo ella ya no te tolero-me dice él de seguró penojado.

-Yo tampoco te tolero pero ni modo me soportas-le digo y cuelgo la pinche llamada.

*Llamada finalizada*

Cuando cuelgo la llamada caigo de rodillas al piso solo lloro de dolor, odio a mi padre por todo lo qué le iso a mi madre por su culpa ella no esta con nosotros. Solo quiero regresar en el tiempo y qué todo vuelva hacer cómo antes pero se qué eso núnca va a pasar.

Escucho qué alguien toca la puerta.

-Voy a pasar-escucho la voz de Santiago.

El abre la puerta y yo solo me levanto lo más rápido qué puedo y limpio mis lagrimas.

Narra: Santiago.

Escuche unos gritos que provenían del baño asi qué desidi ver si todo esta bien.

Toce la puerta es Alejandra la qué esta en el baño.

-Voy a pasar-le digo.

Cuando entre pude notar qué estava llorando ella me ve y baja la cabeza, yo me acerco a ella y la abrazo ella me corresponde el abrazo.

-¿Estas bien?-qué estupido, es obvio qué no está bien.

Ella me dice qué no con la cabeza salimos del baño y ella se acuesta a mi lado, ella esta mal así qué no pienso preguntarle qué le paso. Ella solo me abraza.

Tiene atado su cabello en una cebolla y pronto se queda dormida. Yo la aropo y acarisio su rostro ella no es tan grosera solo aparenta eso pero no lo es.

De seguró su vida no a sido nada fácil es tan fácil fingir estar bien cuando por dentro estas destruido. Yo solo la abrazo mientra qué ella duerme ella seme acuruca a un más a mi.

Se siente también dormir con ella, se siente genial en realidad.

💚(CORREGIDA)💚

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora