La boda

205 23 0
                                    

Narra: Alejandra.

Estoy muy feliz desde el día que vimos la peli Santiago y yo somos novios. Ahora mismo nos encontramos en la boda del padre de santi.

La ceremonia fue muy hermosa al igual que los votos matrimoniales. Ahorita mismo estoy vestida con un hermoso vestido negro con rayas blancas, tacones negros, peine mi cabello y me ise un hermoso maquillaje.

 Ahorita mismo estoy vestida con un hermoso vestido negro con rayas blancas, tacones negros, peine mi cabello y me ise un hermoso maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Santiago luce increíblemente bien.

-¿Me permite esta pieza hermosa dama?.

-Por supuesto apuesto caballero.

Y bailamos una música romántica yo me pierdo en sus ojos azules como si no existiera nada sólo estamos el y yo. Cuando lo veo siento que todos mis problemas se desaparecen.

Yo lo beso ya me volví adicta a sus labios es cómo una droga qué nesesito cada día.

Yo tomo un poquito de alcohol el obviamente no bebe alcohol y luego sólo seguimos bailando. Nos perdimos en nuestros besos y carísias.

Entramos a la casa y corremos a su habitación que es la más cercana al pasillo, entramos a la habitación ahogados en besos yo comienzo a desabrocha su camisa.

El me acuesta con delicadeza en la cama y yo le quito la camisa.

-Vasta ¿estas segura?-me pregunta.

-Por supuesto-le digo besandolo.

El me quita mi vestido y yo sus pantalones el récorre todo mi cuerpo con sus besos, desabrocha con facilidad mi sujetador y lamea mis pechos. Esta sensación es nueva para mi.

El baja a mi punto G. Y lo acaricia esto es el paraíso, doy pequeños gemido de placer el se separa de mi y se quita su boxer negro y se pone un preservativo.

-Eso es-mis palabras se traban por aquel tamaño.

Su miembro es demasiado grande.

-Tranquila sere cuidadoso yo sería incapaz de acerté daño-y me vuelve a besar.

Deja besos en mis caderas y toca otra vez mi punto G. Mis caderas se alzan por su tacto el se posiciona en frente de mis piernas.

-¿Estas lista?.

Yo solo asiento con la cabeza el me comienza a penetrar, siento un poco de dolor y a la vez placer el se comienza a mover y en corde a los segundos va disminuyendo el dolor.

Me embiste muy duro en la habitación sólo se escuchan nuestros gemidos mezclados, me vuelve a embestir fuertemente yo doy un gemido de placer y dolor.

Tomo su rostro con mis manos y entrodujo mi lengua en su boca, el me pone en sima de el. Y yo solo tomo su cuello y muevo la cadera para ayudarlo con las embestidas esto se siente increíble, el besa mis pechos y los chupa yo solo doy grandes gemidos de placer ya no siento tanto dolor. Yo llego a mi clímax al igual que el.

Nos acostamos en la cama todos cansados y sudados, el toma mi rostro y besa por última vez mis labios.

-Te amo hermosa-me dice eso.

Y nos acomodamos en cucharita y nos quedamos profundamente dormidos.

💢(CORREGIDA)💢

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora