Mañana incomoda

252 20 1
                                    

Narra: Alejandra.

Me levanto de golpe y solo me veo a mi en una cama desconocida y una habitación desconocida.

Miro a mi alrededor para ver si logró recordar algo de anoche, pero nada mi mente está en blanco.

Me sobre salto a escuchar una voz masculina.

-Aver Carlos no le iva hacer eso-escucho decir a una voz maculina.

La voz provenía de lo qué creó es el baño, de ese lugar sale en toalla un muy sexi tengo que admitirlo, Santiago.

El voltea y apaga su celular cuando me ve.

-Buenos días Alejandra-el me saluda.

-¿Que hago aquí?-pregunto confundidisima.

-Okey primero calmate un poco Alejandra y segundo yo te explico no es lo qué tu piensas.

Yo salgo corriendo de su habitación y bajo las escaleras, choco con una chica con cierto parecido y hermosa a Santiago.

Ella me ve y me sonríe, de seguró piensa qué soy unas de las golfas de Santiago. De seguró Santiago es más mujeriego qué Carlos.

Pero yo solo salgo de la casa sin decirle nada a la chica, y al fin al cabo me vale mierda lo qué piense de mi.

Narra: Satiago.

Cuando salgo de la ducha pude ver qué me estava llamando Carlos asi qué conteste.

*Llamada entrante*

-¿Qué pasa bro?-escucho la voz de mi amigo a través del celular.

-Lo lamento mucho bóludo es qué me tuve que hir de la fiesta-le digo yo secando mi cabello con la toalla de baño.

-¿qué te paso o qué? Por estupido te perdiste de la diversión, ahora mismo acabo de tener sexo oral con una mamasita.

-Qué bueno pero yo tuve qué irme.

Te la vas qué tener que jalar ahora tu solo-escucho su risa.

-No me pienso jalar la poya, ahora mismo tengo a Alejandra en mi cama-le cuento.

-No mames wuey ¿como lo hisiste?.

-No seas mal pensado la drogaron y yo solo la traje a mi casa, estava tan mal que casi teniamos sexo.

-¿Tu eres cabron o te haces?.

-¿Porqué lo dices?.

-Porqué tenías la oportunidad de tener sexo con la chava más hermosa y ardiente del instituto y no lo isiste.

-Aver Carlos no le iva hacer eso.

Corto la llamada cuando veo qué Alejandra ya se despertó.

*Llamada finalizada*

-Buenos días Alejandra-le digo con una sonrisa.

-¿Que hago aquí?-me pregunta ella exaltada.

-Okey primero calmate un poco, y segundo yo te explico no es lo qué tu piensas-ella solo sale corriendo de mi habitación.

No pude ni explicarle lo qué susedio anoche.

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora