Narra: Alejandra.
Estos días en sido muy difíciles no e visto a mi hermano y para terminar ya casi se va acabar el mes y no tengo ni un peso para la coleguitura, lo bueno es qué la madre y hermana de Santiago no an llegado y todavía tengo a dónde vivir.
Cuando llego del instituto me cambio y tomo una almuhada en mis manos.
-Hola-me saluda Santiago.
-Hola-le digo desanimada.
El se sienta a mi lado, yo pongo mi cabeza en su hombro.
-Ya no se qué hacer-digo triste.
-No te preocupes ale yo lo voy areglar-me dice el dándome un besó en la frente.
-Gracias por todo-le digo con una sonrisa.
-No es nada.
El se levanta de mi lado y me ve.
-¿Gustas ver una peli?-me pregunta.
-Estaría chido-digo con una sonrisa.
Vamos a su habitación y comemos palomitas mientra qué vemos una peli.
-Es un idiota-dice el.
Nos vimos como una peli de amor, comedia y amigos. Los tres idiotas.
Una gran película.
-A mi me gusto-digo yo con una gran sonrisa.
-Umm... yo no lose no me gustó mucho el jilipoya se marchó asi cómo si nada-dice el serio.
-Pues.... si pero es lindo.
El me mira y se pone serio.
-No más qué yo-dice el con una sonrisa engreída.
-Umm.... puesss..... si-digo dudando un poquis.
El seme tira ensima y me comienza a dar cosquillas como loco.
-Para-digo entre risa.
No puedo con tanto jaja...
-Qué pares-y yo mele monto ensima.
-Ahora yo tengo el control-digo con una sonrisa.
El se sienta y nuestras miradas se cruzan y nuestras respiraciones se mezclan. El toca mis labios con sus dedos y me besa yo enrollo mis dedos en su suave cabello castaño.
Narra: Santiago.
Beso con ternura y amor a ale me super encanta ella se separa de mi. Y se enrojese.
Yo me le pongo a un lado y ella solo me ve.
-Buenas noches-y cuando me quiere dar un beso la mejilla yo la tomo con delicadeza del rostro y le robó un beso en los labios.
Ella se super sonroja más se ve muy linda cuando se sonroja, sale cómo ullendo de mi habitación sale toda sonrojada.
💜(CORREGIDA)💜
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
RandomEs tan fácil disimular ser fuerte cuando por dentro estas destruida. Por eso no te puedes guiar por las apariencias porqué no todo lo que brilla es de oro.