Fiesta alocada

199 18 1
                                    

Narra: Alejandra.

Nos encontramos ahora mismo en una super fiesta.

-No chinges Franchesca si te gusta tanto Carlos mueve tu estupido trasero a dónde esta él-le digo cansada de ella.

-No seas asi ale es qué tengo miedo-me dice ella bajando la cabeza.

-¿De qué tienes miedo?-le pregunto.

-De qué me rechase-me dice ella frustrada.

-Fran eres hermosa ¿Sabes? Te voy ayudar.

-¿Cómo me vas ayudar?-me pregunta ella curiosa.

-Pues.... eso es muy fácil le vas a dar celos-le digo yo con una sonrisa.

-No chinges Alejandra esa idea esta de huevo ¿con quién le voy a dar celos aver?-me pregunta ella cruzada de brazos.

-El es lindo-y le señaló a un chico de cabello castaño.

-No lose-me dice ella dudosa.

-Aver si lo intentas y no te hace caso no pierdes nada así qué ya para de quejarte y ve a bailar con ese chico-le digo sería.

Narra: Santiago.

Nos estábamos divirtiendo mucho cuando de la nada Carlos endurece los puños. Veo a su dirreccion para saber qué es lo qué lo enoja y era Franchesca bailando con un chico.

-¿Dime qué no ves lo qué yo estoy viendo?-me dice el furioso.

-¿No qué no te gustaba?-le pregunto.

-Pues... Umm.... No lose..... ya no lose bro pero no voy a permitir esto.

El se va super enojado y separa a Franchesca del tipo y la besa, muy cerca de esa función pude ver a una Alejandra riendose. Algo me dice qué todo esto fue una trampa para Carlos.

Narra: Alejandra.

Mi plan sali a la perfección estoy muy feliz por mi amiga, pero pobre va a sufrir por los cachos que de seguró le va a poner el idiota de Carlos. Pude ver qué Santiago caminaba a mi dirección.

-Hola-me saluda el con una sonrisa.

-Hola-lo saludo.

-¿Algo me dice qué tienes algo que ver con eso?-me señala a los chicos.

-No se de lo qué estas hablando-le digo y tomo un sorvo de mi bebida.

💕(CORREGIDA)💕

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora