Narra: Alejandra.
Nos encontramos ahora mismo en un precioso prado. El día de hoy esta extremadamente hermoso.
El sol brilla. Y el prado hoy tiene mucha más flores hermosas y olorosas. El pasto esta mas verde que núnca.
-Santiago. ¿Estas bien?-le pregunto con preocupación.
-Es que no puedo pensar en solo el hecho de que Robin este en la casa a sola con mi madre-me dice con tristesa en sus ojos.
-¿Que fue lo que ocurrió para que se odien de esa manera?-pregunto muy curiosa de su respuesta.
Conozco a santi. Y por eso mismo se que tuvo que haber pasado algo muy grave como para que este de esa manera. Tan triste, tan distante y desinteresado por vivir la vida.
Pero sobre todo. Por vivir la vida con alegría.
-Paso hace como cuatro o cinco años aproximadamente. La verdad es que ya no me acuerdo muy bien hace cuanto tiempo paso-el dice eso y luego solo vuelve a tomar silencio.
-¿Que es lo que sucede?. ¿Ya no confías en mi?.
-¿Acaso as perdido la cabeza?. Ale, voz sos la persona mas importante y en la que más confió en toda la vida, también sos la persona la cual me puede lastimar con tanta intensidad como si me metiesen un llierro por la garganta-me dice con una muy diminuta sonrisa.
-¿Dices eso por nuestra antigua ruptura?-me atrevo a preguntar.
-Si. La verdad es que cuando terminastes con migo me causaste el dolor mas gran que jamás había sentido en toda mi vida.
-No seas exagerado.
-No soy exagerado. ¿Aún no lo entendes?. Voz sos todo para mi, y sin voz, mi vida no tiene ningún sentido. ¿Sabes?. Aún no comprendo. ¿Como pase tantos años sin voz a mi lado?-me dice con una sonrisa ladina.
-¿Sabes?. Yo también me hago la misma pregunta todos los días-digo con una sonrisa.
El suelta una dulce y a la vez sexi carcajada. El besa mis labios.
Y son unos de esos besos que cuando los das sientes que puedes superar lo que sea. Destruir lo que sea.
¿Comprenden lo que digo?.
Es como Popelle y sus supers espinacas. ¿Como alguien se puede volver de la noche a la mañana tan vulnerable?. Lo que digo es que me siento tan débil.
Pero. ¿Saben Que?. Ya no tengo porque forsarme a ser fuerte.
Ni mucho menos ocultar jamas mis sentimientos. Es el.
La verdad es que fue siempre el. Ese chico de ojos azules que lo odie el primer día que lo vi.
Pero poco a poco me sentía mucho más fuerte a su lado. El me enseñó que no hay porque temerle a la vida.
¿Que es la vida sin poder vivirla?.
¿Que es el amor sin poder amar?.
¿Que es el miedo sin poder temer?.
Esas tres cosas son en la que pienso yo que hay que pensar mas adiario.
Los planes sobre el futuro. Es inútil planiar algo cuando no sabes que es lo que pasará mañana.
No se que pasará mañana ni mucho menos se que pasará en miles de años más adelante, pero lo que si se. Es que pase lo que pase. Santiago y yo siempre pernaceremos juntos.
¿Que como lo se?. Puess... Es simple.
Es un presentimiento. El es todo para mi. Al igual que yo soy todo para el.
-¿Entoncesss...?. ¿Me contarás lo de tu hermano?-le digo con una sonrisa.
-Jajaja... yo si sabía que no te ibas a quedar con la duda-me dice con una sonrisa.
-No. Por supuesto que no-digo con una sonrisa.
-De acuerdo. Mi hermano se caso con una mujer muy hermosa y toda la cosa, la cosa no fue esa. Si no qué un día nos enteramos que el. Avia matado a su esposa a golpes, mi madre lo escondió. El se cambio el nombre a Ricardo Achaga. Es un guilipollas, además de que le hullo a la policía. Estafo a vuestra madre y se largo a yo no se dónde. Siempre fue un hombre problemático, mi padre se enojó al ver la suma de dinero que le avia robado a vuestra madre. Devido a que ese dinero eran de los dos. Ellos comenzaron a peliar días. Semanas, meses. Y todo terminó con un divorcio.
-¿Tus padres se separaron por eso?-pregunto con curiosidad.
-No es solo cuestión de dinero. Si no de que mi madre siempre protegía a Robin a cualquier costa. Como si fuera un niño pequeño, a mi padre le enojaba mucho devido que mi madre siempre cubria en todo a Robin-me dice.
-¿Así que se separaron por tu hermano?.
-Umm.... eso, y una infidelidad por parte de mi padre. Mi madre jamás se lo pudo perdonar, y según el fue por todo el estres que tenía. Cuando la verdad es qué todo esos problemas y esa "vida juntos" se convirtió todo en una verdadera mierda. Y ahora volvió.
💮(CORREGIDA)💮
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
RandomEs tan fácil disimular ser fuerte cuando por dentro estas destruida. Por eso no te puedes guiar por las apariencias porqué no todo lo que brilla es de oro.