Narra: Santiago.
Fuy para mi casa a buscar mis cosas para irme a Argentina. Ya se lo que estarán pensando.
¿Porque mi hermana le aria caso a mi padre y no a mi madre si están pelados?.
Pues la respuesta es sencilla el es el que nos da dinero. Así que ella le tiene que hacer caso a mi padre.
Cuando iva a salir de la caso llega mi hermana.
-¿A donde vas?-me pregunta ella.
Le miro los ojos y están dilatados eso significa que esta drogada.
-Eso a ti no te importa de todas maneras no hablo con drogadas-le dije enojado.
Estoy furioso con ella por consumir esa mierda.
Yo solo sali de mi casa con Alejandra. Nos subimos al coche y yo acelere a toda potencia, iva a una velocidad super increíble.
-Para-me grita ale.
Pero yo no le ago caso y solo aceleró mas.
-Santiago por favor para-me dice ella a gritos.
Pero otra vez ignoró su petición.
-Maldición Santiago para el pinche aunto-y esta vez paro.
Golpeó con mis manos el volante sin parar.
- Para para por favor-me dice ella.
Yo me desplomó y comienzo a llorar amo a mi hermana y no quiero que nada le pase por estar consumiendo esa mierda.
-Ya ya no pasa nada ¿okey? Yo estoy aqui-me dice ella.
-Todo a mi alrededor siempre se desploma-le digo entre llanto.
- Yo nunca me iré ¿okey? Nunca te dejaré solo-y ella me abraza.
Nuestras miradas se conectan y ella me besa, ella se intenta alejar de mi pero yo no se lo permito. La amo y yo se que ella también me ama a mi.
Nos separamos por falta de oxígeno y pegamos nuestras frentes.
-Vamonos llegarás tarde a tu vuelo-me dice ella.
..............
Narra: Alejandra.
Yo abrazo a santi y el me corresponde el abrazo.
-Cualquier cosa me avisas no olvides que te quiero mucho amigo-le digo con una tímida sonrisa.
El se suve al avión ahora mas que nunca me gustaría decirle que lo amo como toda una demente pero no lo puedo hacer. El esta pasando por una situación muy dificil con su hermana.
Y yo solo traigo desgracias. Con migo nunca podrá ser feliz jamas.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
RandomEs tan fácil disimular ser fuerte cuando por dentro estas destruida. Por eso no te puedes guiar por las apariencias porqué no todo lo que brilla es de oro.