Narra: Santiago.
Me tuve qué hir a la fiesta con una campera negra una camisa blanca, unos jins negros y unos tenis blancos devido a qué seme iso muy tarde para comprar un disfraz.
Salgo de mi coche y entro a la fiesta, no veía a Carlos por ninguna parte asi qué le escribo, el me dice qué ya está en la fiesta y veo algo qué me enojó muchísimo.
Narra: Alejandra.
Me puse mi disfraz y mi maquillaje.
Salgo de mi auto busco a Franchesca veo a mucha gente me siento y pido un trago. Llamo a Franchesca pero no me responde las llamadas.
-Hola hermosa-me saluda un chico.
-Largate-le digo friamente.
El me mira sorprendido y se sienta a lado mio.
En ese momento veo a la perra de Sara.
-¿Mira quien tenemos aquí?-ella se burla de mi.
-No sabía que esto era un burdel porqué ya está aqui la más puta de todas-yo le sonrió.
Y ella me ve de mala manera. Buenos mal una chica se la llevo porqué me cae en la punta del hígado Sara.
Me volteo y el chico de hace un momento se fue, tomo mi bebida y sabe diferente, en ese momento me comienzo a mariar muchísimo.
Y llega el mismo chico no se porqué chingados lo ise pero me levante de mi asiento y comense a bailar con él.
El me intento besar pero yo solo me alejo de el y sigo bailando, el tipo me abraza y besa mi cuello yo solo me dedico a bailar.
La estaba pasando muy bien cuando de repente siento qué alguien me aleja del tipo.
Narra: Santiago.
Me acerco al tipo y lo miro desafianteme.
-Largate de aquí mocoso-me dice él tipo.
-Alejate de mi chica-no se porqué dije eso pero fue lo único qué seme ocurrió.
Yo tomo a Alejandra de la mano el chico me mira serio, y yo junto los labios de Alejandra con los míos.
Ella me siguió el beso y cuando nos despegamos veo el hermoso rostro de Alejandra y sus ojos estan dilatados, ósea que de seguró ese desgraciado la drogo de seguró para violarla.
El tipo no se veia por ningún lado asi qué tomo a Alejandra de la mano y la llevo a mi coche la meto en mi auto, me subo yo en el asiento del copiloto y aranco a mi casa.
Cuando llego a mi casa saco Alejandra ella esta muy drogada asi qué la ayude a subir las escaleras de mi casa, la acuesto en mi cama.
Ella me toma del cuello y yo caigo en sima de ella.
-Alejandra sueltame ¿okey?-le pido.
-No no ¿a poco no soy hermosa?-su pregunta me sorprendió.
-Si lo eres pero ya-me levanto de la cama y ella se encuentra sentada observandome.
-Duerme con migo.
Ella se para de la cama y me ve se acerca mucho a mi y me mira, yo no se porqué carajo lo ise pero mi vista paso a sus labios.
Ella se acerca más a mi casi serca de besarme y en ese momento me toma de la mano y me hace acostarme en la cama, ella se acuesta en mi pecho y me abraza.
Ella me ve por una última vez y me da un beso en la mejilla yo diría cerca de los labios y solo me vuelve abrazar.
Yo la aropo y acarició con mis dedos su cabello negro, es muy exageradamente hermosísima cuando duerme.
Se ve tan indefensa, pero cuando esta despierta es otra cosa muy diferente.
Siendo sincero esta Alejandra me gusta mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
RandomEs tan fácil disimular ser fuerte cuando por dentro estas destruida. Por eso no te puedes guiar por las apariencias porqué no todo lo que brilla es de oro.