Narra: Alejandra.
Nos encontramos ahora mismo en la boda de mi padre yo llevo puesto un vestido pegado marron y santi un esmoquin negro.
-Luces tan hermosa-me dice santi con una sonrisa.
-Te amo ¿sabes? Cuando me secuestraron yo pensaba que con las fotos que te enviaron tu me ivas a odiar-digo triste.
-No hermosa, hoy no es momento de estar triste a partir de ahora yo velare por que tu siempre tengas esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro que me mata, yo jamas te odiaria y eso es porqué te amo. Te amo como un demente y no tengo miedo de gritarlo a los cuatro vientos-me dice el con una sonrisa.
-¿Que me hiciste? ¿como me puedes hacer sentir tantas cosas inexplicables? Tus hermosos ojos como el cielo y tu sonrisa de angel. Cuando te conocen es imposible no amarte, eres el hombre perfecto por lo menos para mi. Me has cambiado de una manera tan positiva que ni yo me la creó todavia, amo cada facción de tu rostro, de tu cuerpo. Amo hasta tus defecctos ¿cómo alguien puede ser tan perfecto? Yo pensaba que en mi vida núnca iva a conseguir la felicidad, mis noches eran frias y ahora no porqué tu estas, aprendi amar las cosas que a ti te gustan pero yo odio. Aprendi a amar las tormentas y los rallos porqué se que de esa manera estare en tus brazos. El sol ilumina más desde que tu estas a mi lado. Y la noche era oscura antes cuando no te conocia pero cuando te encontre aprendi que la luna ilumina hasta la más oscura noche, tengo miedo si lo admito tengo miedo de perderte, de que un día ya no este en tus brazos, que ya no pueda sentir tus calidos labios en los míos. O sentir tus manos en mi piel. Tengo miedo que esto sea un sueño y si es un sueño despertar y que vea que todo se acabo que esto no era real solo una ilusión.
-Ushhhh.
El acarisia mis labios con sus dedos.
-Eso jamas va a ocurrir, esto es real y si esto es un sueño entonces cuando me despierte te buscare sobre mar, aire y tierra te amo y eso jamás va a cambiar. Quiero que sepas que esto es real no es una ilusión nadie ni nada nos va a separar y el que lo intente fracasara, te amo tu eres mi razón de vivir. La hermosa luz de mis ojos y se que con solo verte soy feliz, quiero envejecer a tu lado y morir juntos a partir de ahora voz eres mi alma mi alma gemela. Mi otra mitad, mi musa, mi reina mi hermosa diosa griega que alegra mis días y no se que va a suceder el día de mañana ni mucho menos en unos años más. Pero lo que si se que pase lo que pase voz y yo siempre estaremos juntos, primero me tendran que dar un balazo directo al corazón, para poder separarnos pero ni asi mi alma te pertenese soy solo tuyo de nadie más-me dice el con una jodida y extremadamente hermosa sonrisa ladina.
No puedo evitar soltar una lagrimas de felicidad.
-¿No sabes lo mucho que te espere? toda mi vida. Te espere a ti y no lo sabia-digo con una sonrisa.
-Yo siempre lo supe desde el primer día que te vi me enamorastes desde ese día te volviste la dueña de mi corazón y alma, llenastes mis noches frias con risas y carisias y se volvio mi palabra favorita te amo. Y más cuando sale de esa hermosa y super sexi boca tulla que me mata, que me absorbe te amo y este amor núnca se acabará-me dice el con una sonrisa.
Yo solo lo beso.
Ahora se que todo estara bien, estara bien porqué estoy con el ya no vivire en la oscuridad, las noches la pasare con el. Mis sueños estara el a mi lado su piel contra mi piel y sus labios besando cada area de mi ser lo amo. Y no se que nos preparara el futuro, pero lo que si se es que.
Lo amo y nuestro amor va a superar cualquier cosa. Lo amo y el me ama ya no podria ser mas feliz.
Fin.😍
💛(CORREGIDA)💛
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
RandomEs tan fácil disimular ser fuerte cuando por dentro estas destruida. Por eso no te puedes guiar por las apariencias porqué no todo lo que brilla es de oro.