💛Segunda temporada💛 Interrupcion

98 11 0
                                    

Narra: Alejandra.

Me encuentro ahora mismo en la casa de santi.

-¿No te emociona que ya en dos semanas comenzamos la universidad?-me pregunta mi novio con una sonrisa.

Yo solo subo mis hombros.

-La verdad es que ni siquiera se si estoy emocionada por entrar a la universidad-digo algo deprimida.

-Haber mi ale hermosa se muy bien que ahora no te sientes muy bien. Pero yo se algo que se que te ara sentir aúnque sea un poco mejor-me dice santi con una sonrisa coqueta.

-¿Asi?.

Le digo con una sonrisa malisiosa. Yo deposito mis brazos en su cuello y el desabrocha los botones de mi camisa. Me despoja de mi camisa y quedó en sujetador.

El toca mi piel con sus manos. Y introduce su lengua en mi boca.

-Valla, no sabía que mi hermanito traiga a las golfas a la casa de buestra madre-escucho uno voz masculina de tras de mi.

Yo me sobre salto y me alejo lo más rápido posible de Santiago. Me pongo rápidamente mi camisa.

Narra: Santiago.

Quedo totalmente petrificado cuanto vi a Robin aqui.

¿Qué hace aqui? ¿cómo se atreve a dar la cara después de todo lo que nos a hecho?.

Robin es mi hermano mayor, y también un grandísimo traidor.

-¿Voz que haces aquí?-le digo con el ceño totalmente frunjido.

-Yo ise una pregunta primero-me dice el serio.

-Alejandra es mi novia, así que respetala. Con respecto a tu tema, voz ya no tenes lugar en esta casa-le digo de brazos cruzados.

-¿Y mi madre?-me dice el evadiendome totalmente.

-Eso a voz no te importa.

Yo me doy la vuelta y miro a ale.

Yo mele acerco y le doy un casco beso en los labios.

-Perdón por todo esto-le digo.

-No pasa nada amor. Pero si quiero que me contestes algo. ¿Desde cuando tienes un hermano? Esta dónde tenía enterado era nada mas eras tú y maca-me dice ale.

-Te explico después. Por favor, vamonos-le pido.

-De acuerdo-me dice ale.

Yo solo toma las cosas de mi novia y antes de salir de mi casa. Me doy la vuelta y miro desafianteme a Robin.

Si, Robin. Es Robin porqué no merece de que lo llame hermano.

Ese lugar lo perdió hace mucho.

-Voz. Espero que cuando regrese este todo en su lugar. Y que está vez no hullas guilipollas-le digo desafianteme.

-El único guilipollas aquí eres voz, por lomenos yo no traigo a mis rameras a la casa de mi vuestra madre.

-¿Cómo me dijiste?-le pregunta ale a mi hermano.

O, no. Esto no acabará para nada bien.

-Ramera-vuelve a pronunciar mi hermano.

-Ramera es tu... ¿sabes? No te digo que es tu mamá porque adoro a tu madre. Es un amor, pero esto si no me voy a detener.

Y en un abrir y cerrar de ojos, ale ya le avia dado una gran bofetada a Robin.

Mi hermano le intenta pegar pero yo obviamente se lo impido.

-A ale no le toques un solo pelo. ¿Me as oido?-le digo amenazadoramente.

Yo le digo eso a mi hermano y sólo salgo de mi casa con ale.

💟(CORREGIDA)💟

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora