Llamada telefónica

187 20 0
                                    

Narra: Santiago.

Anoche fue increíble ale y yo hicimos el amor, ojalá hoy amanezca mejor ayer en la noche sangro pero se que eso es normal ya que ella era virgen.

Yo me levanto y ella sigue durmiendo cómo un angelito en mi pecho, veo que ella se está despertando y me hago el dormido.

Siento cómo ella se sienta y siento como besa mis labios, Dios esa chica me vulve loco con sus besos. Yo abro un ojo y ella solo me da una tierna sonrisa.

-Eres un idiota-me dice ella.

-Claro que no-y mele arojo en sima y la comienzo a besar.

Los dos seguimos desnudos excepto ale que esta usando mi camisa.

-Eso es mio-digo serio.

-¿Así? Entonces ven por ella-me dice ella con una sonrisa.

Yo comienzo a desbrochar mi camisa y beso su cuerpo ella me beso apasionadamente en los labios que me encanta y ese mismo momento llaman a ale.

Ella se levanta de la cama y atiende la llamada.

Narra: Alejandra.

La estava pasando fabuloso hasta que me llamaron. Es mi estupido padre.

*Llamada entrante*

-¿Que quieres?-digo estresada de el.

-Alejandra ¿adónde estas?-puedo notar que esta furioso.

-Jajaja.. ¿y desde cuando te preocupas por mi? Yo tenia claro que no querías saber nada de mi-le digo sería.

-Maldición Alejandra ahora no estoy para tus berrinches tu hermano está en el hospital-quede en shock cuando Germán dijo eso.

-¿Pero cómo? ¿Porqué? ¿que le paso a Camilo?-pregunto desesperada.

-Se intento suicidar.

-Eres una mierda de padre claro eso ya lo sabias ¿cómo descuidastes a un niño de ocho años?-pregunta con la sangre hirviendo.

-Yo estuve pendiente de su medicamento pero parece que ayer no se la tomo y tuvo una crisis.

-Pero que chingadas ¿dices? Tienes que estar pendiente de el a toda hora y a todo momento es sólo un niño, y esto no una crisis por tu culpa Camilo se puede morir. Y te juro que si a mi hermano no llega a sobrevivir te dejo patitas en la calle y solo me falta un pinche año para ser mayor de edad asi que cuidate-le digo eso y finalizó la llamada.

*Llamada finalizada*

-¿Que ocurre?-me pregunta Santiago.

-Tenemos que irnos a México mi hermano está en el hospital-le digo a mi novio toda nerviosa.

El se levanta rápido de la cama y se acerca a mi.

-No te preocupes hermosa ya mismo pido dos boletos de regreso a México-me dice el con una sonrisa ladina.

-Gracias por todo amor-le digo abrazandolo.

-No es nada bebé ya verás que todo estará bien-me dice el.

-¿Y si algo le pasa?-le digo muy preocupada por mi hermano.

-Ya verás que estará todo bien-me dice el dándome un besó en los labios.

💣(CORREGIDA)💣

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora