Narra: Escritora.
-No lose-le digo a Santiago.
Les explico. Ahora mismo estamos en Estados Unidos, viéndo una Universidad en la cual queremos estudiar.
Y esa es. Harvard.
Yo quiero estudiar administración de empresas. Y no crean que es solo para poder manejar la empresa que nos dejó mi madre a Camilo y a mi cuando murió.
Aunque de hecho. Ahora que mi hermano no esta, es toda mía.
No quiero que piensen que eso me hace feliz. Para nada.
Ustedes están más que conscientes lo mucho que significa mi hermano para mi.
No quiero usar la palabra significaba. Porqué la verdad, es que prefiero fingir que el esta a mi lado.
Que hacerme al terrible hecho de que se murio y jamas lo volveré aver.
Bueno. Lo que les estava contando con respecto a la universidad es que. Santiago y yo deseamos estudiar aquí.
Aunque la verdad es qué aún no me hago la idea de vivir en Estados Unidos.
Santi y yo solo enviamos los papeles por curiosidad.
Jamas creímos que nos aceptarían.
Aunque la verdad es qué sí no. Fueran unos tontos. Devido a que yo fuy la mejor de mi clase, y Santiago fue el segundo mejor de la clase.
Santi quiera estudiar arquitectura, ¿Y qué mejor parte que estudiar arquitectura en Harvard?.
-Ale. No me ¿digas que tenes miedo?-me dice santi con una sonrisa.
Yo solo le frunjo el ceño.
-Beni. Quiero uno-dice señalando unos deliciosos batidos.
Yo solo asiento con una sonrisa, solo el sabe como arreglarse de alguna manera y sacarme como sea una sonrisa.
El paga los batidos y me extiende uno de chocolate con fresa a mi. Yo lo tomo.
El de el es de moras con chocolate.
-Aver amor. ¿Porque no querés estudiar aqui?. Ale, esta es una oportunidad de oro.
-Santi. Sí tu quieres estudiar aqui, yo re apoyo. Pero la verdad es qué no me siento bien viviendo fuera de México-le digo.
-No lo puedo créer. ¿Adonde quedó la chica arriesgada y la que no le temía a nada?. Ale, este es vuestro sueño. No sólo puedes pararte porque temes vivir en otro país, porque sí rechazas esta oportunidad. ¿Sabes lo que pasará en el futuro?.
-¿Me arrepentire?-obviamente se que me diría eso.
Ya se muy bien por donde va.
-Así es. ¿Y sabes porque?.
-¿Porque rechaze la propuesta de estudiar en la universidad más grande y fabulosa de todo el mundo?-digo sin importancia la realidad.
-Sí. Y que en realidad la rechazaste puro porque le temiste a algo, a lo desconocido.
Me duele aceptarlo. Pero Santiago tiene la razón.
-Lo pensaré. ¿De acuerdo?-digo rendida.
-Vale. Eso era lo único que decíaba escuchar-me dice el con una muy linda sonrisa de medio lado y con la boca cerrada.
......................................................................
......................................................................
Hola mis lectores hermosos. Este capitulo se lo ise de agradecimiento por su gran paciencia y apoyo que me an dado todos estos días.
Adivinen. ¿Que?.
Esta historia está en un corcuso muy importante y ojala ganemos. Les estoy avisando.
Mil gracias por su inmenso amor así mi y a mi historia. Los amo.
Besitos😘😘😘😘
🍃(CORREGIDA)🍃
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
RandomEs tan fácil disimular ser fuerte cuando por dentro estas destruida. Por eso no te puedes guiar por las apariencias porqué no todo lo que brilla es de oro.