Narra: Carlos.
No se que hacer ni siquiera se que es lo correpto. Si le advierto a Alejandra, traicionaria a mi prima y tal vez iria a la carcel por toda su vida pero si me quedo callado Lili podria hacerle daño a Alejandra.
-No seas idiota y habla recuerda que si le pasa algo a Alejandra sera también tu culpa-me dice mi conciencia.
Si pero si hablo mi prima se meteria en grandes problemas.
No tengo ni la menor idea de que hacer núnca e podido tomar una buena decision lo ámbito. Pero esto es muy grave.
Pero pensandolo bien a mi no me cae muy bien Alejandra ella me alejo de Santiago es una perra. Y de paso si hablara mi prima se meteria en grandes problemas y si no hablo no le pasaria nada nadie sospecha de ella y eso es muy bueno, y mi madre dice que lo primero es la familia.
Y mi familia es Lili no Alejandra y de seguró Santiago ni siquiera la quiere tanto cómo todos créen, tal vez mi prima seria mejor para el y el la llegue amar de verdad. Tal vez lo estamos librando de algo. De paso ya se acosto con ella ya consiguio lo que quiere.
Narra: Santiago.
No se que aria sin Alejandra la amo con todas mis fuerzas.
-¿En que piensas?-me pregunta ella con una sonrisa hermosísima.
-En ti, en que mi vida es mejor porqué tu estas a mi lado. Que tu eres mi alma gemela, que sin ti no se que aria ni se cómo podria vivir. Ya se dure sin ti diecisiete años pero eso era porqué no te conocía, pero ahora es diferente. Ahora te conozco y te amo con locura-le digo con una sonrisa.
Ella se sienta en mis piernas y acarisia mi cabello con sus dedos.
-Te amo y núnca nadie va a destruir esto que siento por ti.
Ella me dice eso y yo solo me dedico a besarla con locura.
-Primero tendran que matarme para que te separen de mi lado. ¿Me escuchastes? Primero muerto antes de permitir que te pase algo eres mi hermosa musa, mi diosa griega-le digo con una sonrisa.
-Odio que seas tan sexi y amar tanto estos labios-me dice ella mordiendo mi labio con sus dientes.
♥️(CORREGIDA)♥️
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
RandomEs tan fácil disimular ser fuerte cuando por dentro estas destruida. Por eso no te puedes guiar por las apariencias porqué no todo lo que brilla es de oro.