Algo raro

127 13 4
                                    

Narra: Santiago.

E estado llamando a Alejandra pero no me contestado y eso me parece muy raro en realidad.

Cuando de la nada veo mi celular y veo que Alejandra me esta llamando yo tomo la llamada de una vez.

*Llamada entrante*

-Amor-le hablo yo primero.

-Santiago-escucho su hermosa voz al otro lado de la línea.

-¿Que tienes? Te escucho algo rara ¿te susede algo mi amor?-le pregunto yo.

-No tengo nada, solo quiero decirte algo-me dice ella.

-Si dime ¿que ocurre?.

-Yo creó que sera mejor que terminemos.

-Ya va ¿queeee? Pero ¿que cosas dices? Alejandra dime que ocurre ahora mismo-le digo serio.

-No me ocurre nada ¿okey? Solamente que ya no quiero estar más con tigo-me dice ella y finaliza la llamada.

*Llamada finalizada*

Esto es demasiado raro, ¿no se que ocurre? pero aúnque me cueste la vida lo voy averiguar.

Narra: Alejandra.

-¿Que más quieres? Ya ise lo que quisistes ya termine con Santiago-le digo al borde de las lágrimas.

En realidad mi plan es que Lili me suelte y yo poder denunciar a esa maldita loca y volver a estar con mi santi.

-No, núnca te voy a soltar ¿me crées estupida o que? No te voy a solter y mucho menos sabiendo tanto. Santiago es mío y no voy a permitir que vuelvas a estar con él.

-Pero si ya ise lo que quisistes ya termine con Santiago ¿que más quieres?-le digo a gritos.

-No es suficiente. No voy a parar hasta verte destruida y de eso me voy a encargar yo. Pero antes que mueras voy hacer que Santiago te odie-me dice ella.

-La neta nesesitas un sicólogo urgente.

Y cuando digo eso ella me da un gran golpe en el rostro.

-No estoy loca solo estoy enamorada-me dice ella con una cara de psicópata.

💘(CORREGIDA)💘

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora