Narra: Alejandra.
-Hola-me dice con una sonrisa la hermana de santi.
-Hola-le devuelvo la sonrisa.
-¿Como van los estudios?.
-Umm.... Bien, eso creó.
-Santi me contó lo de Franchesca.
Yo la miro a los ojos.
-Y estába echando cabeza y si realmente te interesa encontrar a tu amiga. Yo te podría ayudar.
-¿Es en serio?. ¿No me estarás chingando?-le pregunto emocionada.
-Por supuesto que no. Valtor Bolivar es un gran investigador privado.
Ella se levanta de su asiento y saca de su negro bolso una tarjetita.
-Mira.
Ella se vuelve a sentar a mi lado con una gran sonrisa.
-Este es su número.
Ella me extiende la tarjetita que acaba de sacar de su bolso. Yo solo la tomo.
-No se que decirte-digo con los ojos cristalizados.
-No digas nada. Sólo llámalo y dile que yo te di su número, y te aseguro que no durará en ayudarte-me dice con una dulce sonrisa.
Yo lo miro a sus preciosos ojos celestes idénticos a los de Santiago.
-Muchas gracias.
Digo balanciandome hacia ella y dandole un gran abrazo.
-Te lo agradezco mucho-le digo muy feliz.
-¿Para qué son las cuñadas si no es para ayudarnos mutuamente?. Mi hermano siente mucho afecto por tu amiga. Pero lo cierto es que no lo hice solo por eso.
-¿En tonces por que lo hiciste?-le pregunto con confusión.
-Por ti.
Yo la miro extrañada.
-Tu eres el motor de mi hermano. Tu eres su mundo entero, y la verdad es que el es mi mundo entero-me dice con una dulce y cálida sonrisa.
............................................................................................................................................
Hola mis lectores hermosos. Aquí les voy a poner el nombre de mis redes sociales. Por si desean seguirme.
Facebook: Neryana Rincón.
Istragram: mazulyneryana.Bueno mis lectores hermosos. Los amo❤Eso es todo por hoy.
Besitos😘😘😘😘😘
🍂(CORREGIDA)🍂
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
DiversosEs tan fácil disimular ser fuerte cuando por dentro estas destruida. Por eso no te puedes guiar por las apariencias porqué no todo lo que brilla es de oro.