Francia

137 18 2
                                    

Narra: Alejandra.

Nos encontramos Santiago y yo ahora mismo en Francia, si como escucharon en Francia.

Resulta ser que mi tia me llamo y me dijo que si podía venir. Ella está muy deprimida devido a que su novio de toda la vida el cual se iva a casar la dejo por otra más joven.

-Pero mira que grandes estas-me dice ella dandome un gran abrazo.

-¿Como estas? Mira el es mi novio Santiago Achaga santi ella es mi tía Petronila Alcántara-los presento.

-Mucho gusto-le dice Santiago a mi tia.

-Ale querida ¿no te importaría compartir dormitorio con tu novio? Es que estoy remodelando y las únicas habitaciónes disponibles son la mía y la tulla-me dice mi tia.

-No te preocupes tia-le digo con una sonrisa.

Pasamos todo es dia con mi tía que de hecho le estuvo gritando a Santiago todo el dia que ¿porqué los hombres son así? Y mucha más cosas.

-Balla estoy agotado-me dice Santiago.

-Mucha gracias por estas aqui con migo-le digo con una sonrisa.

-Estamos en las buenas y en las malas hermosa.

- Te amo-y le doy un beso.

Yo me subo en sima de el y el toca mi tracero.

-Eres un pervertido-le digo con una sonrisa.

-Puesss.... ¿si yo soy pervertido? ¿voz que sos?- me dice el con una sonrisa.

Y me comienza a dar cosquillas. Me da tantas cosquillas que me pongo toda roja y me salen lagrimas tanta risa.

- Ya para-digo entre risa.

-Di que no soy un pervertido-me pide el.

-Eres un tonto-le digo.

-Di que no soy un pervertido o no parare de darte cosquillas.

- Okey okey no eres un pervertido-y el para de darme cosquillas.

Yo me siento y lo miro.

- Okey no puedo mejor eres un pervertido.

-Okey tu lo pediste-y intenta de darme cosquillas pero yo lo detengo.

- Ya va ya va eres un pervertido pero te amo-le digo y el me da una tierna sonrisa ladina.

El me da un gran beso en los labios y junta nuestras frentes.

- Yo también te amo mi casca rabia hermosa-me dice el dándome un gran beso.

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora