Narra: Santiago.
Yo llego furioso a la casa y hay se encuentra Robin con mi hermana y madre.
-¿Que es lo que hace este guilipollas aquí?-digo furioso.
-Yo lo e llamado.
Y cuando mi madre dijo eso quede totalmente perplejo. Jamas pense escuchar eso.
-¿Que? ¿pero qué cogones?-digo yo furioso.
-Eso si es verdad, después de todo lo que no a hecho-me apoya mi hermana.
-Maca tiene razón.
-Ya basta, los tres son mis hijos-nos regaña.
-Eso si es verdad, aúnque le cueste aceptarlo yo soy su hermano también.
Se hace la víctima. Cuando en realidad es un gran hijo de su mamá. Bueno.
Se nuestra mamá.
-Tu ya dejastes de ser parte de esta familia desde hace mucho tiempo. Para mi ni para nada voz sos algo-le digo desafianteme.
-Que lastima. Porqué mamá me a invitado a quedarme en vuestra casa-dice cínicamente Robin.
-¿Es una broma? Madre te voy hacer lo más clara posible, si este maldito guilipollas se queda aqui yo me largo-dice mi hermana.
-¿Que? Por supuesto que voz no aras eso. E llamado a vuestro hermano para poder unir a la familia-nos dice vuestra madre.
-¿Sabes? La verdad es que yo no quiero nada que ver con Robin-le digo a mi madre.
-No sean egoístas-nos regaña vuestra madre.
-Vuestra madre tiene razón. ¿Acaso uno de vosotros jamas aveis cometido un error? Y no me digan que no. Voz, eras una drogadicta y voz. Aveis asesinado a vuestra hermana, eras un alcohólico y a demás traeis perras a la casa.
Yo me acerco a mi hermano desafianteme.
-En primer lugar. Alejandra no es ninguna perra, es mi novia. Y en segundo y último lugar yo no e asesinado a vuestra hermana. ¿Sabes madre? Lo mejor sera que yo también me valla de casa. Yo no quiero vivir con un guilipollas como el poco hombre que tengo en frente-yo digo eso y me voy totalmente furioso de la casa de mi madre.
💛(CORREGIDA)💛
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
RandomEs tan fácil disimular ser fuerte cuando por dentro estas destruida. Por eso no te puedes guiar por las apariencias porqué no todo lo que brilla es de oro.