Tu eres mi vida entera

140 18 1
                                    

Narra: Alejandra.

Dejamos a Franchesca en su casa así que yo y Santiago nos fuimos a su casa.

- Me duele tanto ver a Franchesca asi-le digo a Santiago.

-Carlos es sólo un maldito guilipollas-dice Santiago.

Cuando entramos a su padre el me toma de la cintura y el se sienta en la cama con sigo en sima de su regazo.

Nos besamos como unos dementes el me quita mi playera y besa mi cuello. Cuando el iva a desbrochar mi sujetador yo lo paro.

-¿Que ocurre?.

-Tengo una duda-le digo mientras juego con su hermoso cabello.

-Dime.

-¿Esto es real?.

-¿Estas loca? Claro que esto es real-y toma mi hombro.

El besa mi hombro en donde se encuentra mi tatuaje.

- Es que si yo quedara embarazada-y no pude terminar porque me interrumpió.

-Alejandra tu eres mi vida entera y si llegáramos a ser padres yo igual estaría con tigo. Yo te amo y eso jamás va a cambiar-me dice el con una sonrisa.

Yo le doy una tierna sonrisa y acarisio su hombro, me asombra cuando veo un tatuaje igual que el mio en su hombro que también dice santiale.

-¿Te gusta?-el me pregunta.

- Me encanta te amo-le digo dandole un beso.

-Y yo a ti preciosa-me dice el con una sonrisa.

Yo beso su cuello.

-Ahhh-el da un gruñidos mientras que aprieta mi tracero.

El me tira a la cama y comienza a besar mi cuerpo.

- Me vuelves loco te amo como un demente-me dice el besando mi cuerpo.

-Ahhh yo también te amo-digo entre gemidos.

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora