Narra: Alejandra.
Corro lo más rápido que puedo, río tanto que siento como mi estómago esta apunto de explotar. De repente él solo desaparece y el día soleado se vuelvo lluvioso, busco por todas partes a Santiago.
-¡Santi!-grito su nombre.
Pero él no sale de dónde está metido, las gotas comienzan a caer sobre mi cuerpo. Miro a mi alrededor y me encuentro totalmente sola.
-¡¡SANTIAGOOOOOO!!!-grito su nombre con desesperación, lo busco sin parar por todas partes.
Mi cabeza comienza a dar vueltas, me sentía tan exhausta. Tan débil, ya no se si podré soportar que él no este a mi lado.
-¡¡¡SANTIAGOOO!!!-grito una vez más su nombre.
Las lagrimas salen una tras otras, me siento terrible. Busco con desesperación a él guapo chico argentino de ojos azules, cabello castaño y tez blanca. Pero por más que intentó encontrarlo no lo allo por ningún lado.
Me despierto con el corazón a mil por hora. Suelto un gran suspiro de alivio al ver a mi amado a mi lado, me levanto de la cama con mucho cuidado de no levantar a Santiago. Camino con cuidado y mucho silencio para no hacer nada de ruido.
Entro al baño y me veo al espejo, luzco horrorosa. Tengo unas enormes ojeras por el gran estranocho que he aguantado todo este tiempo, yo mojo con mi lengua mis labios. Tomo un poco de agua en mis manos y lavo mi rostro.
-Eres fuerte. Eres valiente. No caeras tan fácil, eres Ale Muller. Eres la mejor-le digo a mi reflejo en el espejo.
-Debesmos de mantener la calma. Quizás no sea fácil, la vida es más complicada que nada, la vida de todos es diferente. Nuestros problemas son enormes, pero no es algo en lo cual no podamos hacer algo para resolverlo. Los resolveremos y lo lograremos con éxito.
Se que ahora puedo parecer una demente por estar a media noche hablando con mi reflejo. Dios santo, creó que ya estoy demente.
Y si no enloqueci por completo, muy pronto enloquecere del todo. Eso es un hecho..
...............
-Anoche quede muy intrigada cuando dijiste "que tu mamá te avia abandonado".
-Así. Avia olvidado contarte eso-pronuncio sin ánimos.
-¿Que Olvidaste contarme?. ¿Me explicas?.
Yo niego.
-Vamos ale. Explícame, por que la verdad es que no comprendo nada.
-Mi madre no está muerta-escupo sin rodeos.
Machu me mira con confunsion, algo de impresión y intriga.
-Quizás debimos decírselo de una manera en la cual su cerebro pudiera procesar mejor la informacion.
No es mi culpa, es sólo que esa soy yo. Ser muy directa es mi virtud, alla ustedes si lo ven como un defecto.
-Okay. Ahora si estoy confundida. Pensé que tu madre se avia cortado las venas-me dice confundida.
-Eso es justamente lo que yo pensaba. Pero ya vez, no es así-le digo tomando un poco de mi bebida.
-¿Y como te sientes con respecto a eso?-me pregunta curiosa.
-Herida. Por que si ella está con vida, significa que fingió su muerte y me abandonó a mi y a mi hermano. Y eso jamás selo voy a perdonar.
Quizás sea muy orgullosa. Pero de igual manera, jamás perdonare el hecho de que mi madre allá finjido su muerte y nos allá abandonado. Jamas le predonare el daño que nos hizo durante estos años.
🐞(CORREGIDA)🐞
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
RandomEs tan fácil disimular ser fuerte cuando por dentro estas destruida. Por eso no te puedes guiar por las apariencias porqué no todo lo que brilla es de oro.