♥️Segunda temporada♥️ Día soleado

54 4 0
                                    

❤{ESTE CAPÍTULO ESTA DEDICADO ESPECIALMENTE PARA TODOS USTES MIS LECTORES HERMOSOS}❤

Les agradezco tanto por todo el amor que le han brindado a mi historia. Hoy 📚Almas Gemelas📚 alcanzó las quince mil vistas. Y se que con ayuda de Dios y de ustedes, serán muchas vistas más. Gracias por votar y comentar, por favor. No dejen de hacerlo. los amo muchísimo mis preciosos lectores😍❤besitos😘😘😘😘

Aquí esta un nuevo capítulo para festejar🎊 las quince mil vistas de. 📚Almas Gemelas📚

Narra: Alejandra.

Y después de tanta oscuridad por fin pude ver una vez más el sol brillar. Aún seguía preocupada por el bienestar de Francheca, pero sentía que si seguía pensando un minuto más en ella y en su situación. Iva a enloquecer, ya es hora de relajarme. Aunque sea por un rato.

-Hola Hola.

Santiago rodea mi cuerpo con sus brazos, su briagante loción masculina provoca que me pierda en ella. Yo miro sus ojos que solo me paralizan y me hace sentir como si estuviese volando.

-¿En qué piensas?-el argentino me da una preciosa sonrisa ladina que solo causó que me ruborizara.

-En ti-pronuncio con amor.

Ahora en lo único que deseaba pensar era en Santiago. Si, ya lo sé. Quizás soy muy egoísta por no pensar en mi mejor amiga. Pero solo comprendanme por un segundo, si sigo pensando en su secuestro voy a perder la cordura. Mi vida se a vuelto en un mismísimo infierno, y ahora lo único que deseo es no enloquecer por completo.

-¿En mi?-este me mira un poco confundido.

Yo me doy la vuelta y me sujeto a su cuello. El deposita sus manos en mi cintura, toco con ternura su rostro y me pierdo en sus perfectas facciones.

Es tan perfecto. Y eso es lo que mas me mata, me destruye el solo hecho de poder perderlo. De algún día no ser suficiente para el y que Santiago decida buscar en otra parte algo mucho mejor para el.

-Preciosa. ¿Que es lo que sucede?-luce un poco preocupado.

-Tengo miedo de que algún día te vallas. Tengo miedo de perderte, de que quizás mañana ya no estes en mi vida. Eres lo único que realmente me importa y que me queda en la vida. Eres mi alma gemela y siempre lo serás, eres el amor de mi vida. Eres él que me destruye con tan solo darme una sonrisa, ese que me mata con sus caricias y besos salvajes. Eres él único capaz de hacerme volar al cielo con tal solo darme una solo mirada, te amo. Y ahora lo único que deseo es que te quedes en mi vida para siempre.

Las lágrimas comienzan a caer. No me gusta demostrarme vulnerable, pero en los brazos de Santiago eso es tan difícil. Dios, se vuelve tan imposible. Él acaricia mi rostro, asiendo que mi dolor y preocupación se fuera deimediato.

Y ya no sentí miedo. Con tan solo ver su mirada supe que él siempre estaría para mi sin importar que, sin importar la distancia o las adversidades. Él siempre estaría hay para mi, como yo siempre estaría hay para él.

-¿Por qué me haces esto?. ¿Es que no ves que me dañas cada vez que te veo llorar?. Eres mi vida entera mi preciosa Alejandra. Eres y siempre serás el amor de mi vida. Como tu lo dijiste, somos almas gemelas. Yo jamás tendría las fuerzas de dejarte, ya que me he enamorado como un demente de ti. Se tus preciosos ojos, de tu largo cabello negro. De tu precioso cuerpo.

Él me da un casto beso en los labios.

-De tus labios. Te lo dije una vez y te lo volveré a repetir, soy adicto a estar ha tu lado. Te amo, mi corazón es sólo tuyo. Y de nadie más.

Yo tomo su rostro con fuerza y beso como nunca antes avia besado sus labios.

-Perdóname por todas las cosas horribles que te he dicho. Perdón por ser tan grosera con tigo, por que tienes que soportar mi muy mal genio y eso no es nada justo para ti, tu eres tan increíble. Dulce y amable, además de guapo. Eres él novio que cualquier chica desearía tener. Gracias por quedarte cuando nadie se quedó, gracias por estar con migo.

-No tienes nada que agradecer. Todo lo que hago es por que realmente te amo, y tampoco tengo nada que perdonar. Se muy bien que las espantosas palabras que me dijiste no fue por que realmente la sentías, sólo te sentías agobiada por toda la locura que esta sucediendo en nuestro alrededor. ¿Sabes?. Te admiro.

-¿Me admiras?-pregunto con una gran sonrisa.

-Así es. Te admiro, no cualquiera podría soportar todo este cous y aún tener fuerzas para soportar mucho más.

-Tu eres mis fuerzas. Sin ti no soy nada.

-No es así. Tu ya eras fuerte mucho antes de que yo llegará a tu vida.

-Pues eso sí. Pero lo que si es cierto es que tu me sacaste del infierno interno en el cual estaba viendo hace ya tanto tiempo.

-No fue nada preciosa. Tu llenaste mi vida de alegría, aunque no lo pienses.

Nos acercamos para darnos un cálido y tierno beso. Quizás pasaría de ser a eso a uno salvaje y apasionado beso, bueno. Aún no lo sé. ¿Y saben que?. Nunca lo sabre, ya que cuando estaba apunto de unir nuestros labios llega machu de la nada. Interrumpiendonos por completo.

-Pero que día tan hermoso y soleado-me dice mi amiga sonriente.

-Perfecto para un día de campos-pronuncia el argentino sonriente.

-Oh para hacer el amor hasta quedarnos sin aliento-le susurro en el oído a Santiago.

Él solo me da una mirada que solo me produzco ternura, Santiago me deseaba tanto como yo lo deseaba a él.

-Ale ya tiene hambre-dice mi novio tratando de ocultar nuestra pequeña "conversación'.

-Por supuesto que tengo hambre. Pienso comerte completito a ti-pronuncio una vez más en susurro.

Santiago me da una sonrisa juguetona y yo no puedo evitar no soltar una carcajada.

-Algo me dice que ustedes dos no estan hablando precisamente de la comida-nos dice machu cruzada de brazos y con una sonrisa.

-Creó que ya se dio cuenta del doble sentido que tiene la conversación. Creó que nos pillo por las miradas y risitas que estamos echándole a Santiago desde hace un rato-me dice mi sub conciente.

Santiago me abraza con fuerza. Mientras que machu se encuentra con una sonrisa y en espera de una respuesta.

-No se de lo que me estas hablando-yo solo suelto una muy pequeña risita.

🌼(CORREGIDA)🌼

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora