Narra: Alejandra.
Hoy es el aniversario de like asi qué hoy es el concurso. Ya paso Sara y Lili.
Lo hisieron muy bien tengo que aceptarlo. Pero Lili beso a Santiago así que pensándolo bien ese baile fue horrible.
Llego nuestro turno, Franches y yo nos subimos al escenario en frente de todos los estudiantes y profesores de like.
Narra: Santiago.
Alejandra luce espectacular cómo siempre, el baile que isieron estuvo muy bien esallado y no lo digo solo porque la ame pero en serio bailo bien.
E intentado hablar con ella toda la semana pero nada no me quiero escuchar, ellas bajan del escenario y la Profe Reisi se paró en el escenario para dar el resultado.
-Okey todos estuvieron fabulosos esta fue una decisión extremadamente dura pero ya tenemos las ganadoras.
Okey la tención se sentia en el aire las únicas que tenían oportunidad de ganar eran una de las chicas, porque la profe Reisi rompió las esperanzas de los chicos.
-Okey aqui vamos las ganadoras de baile essssss....... Alejandra Muller y Franchesca Enríque con su baile increíble de Tusa de Karol G y Nicky Minaj-y todos comenzaron aplaudir.
Ellas toman el trofeo y dan una gran y hermosas sonrisas.
Alejandra ya se iva de like y yo la persigo la volteo y la pongo en la pared.
-¿Que haces?-me pregunta ella nerviosa.
-Descuida no te are nada-le digo.
-No me interesa, solo sueltame-me dice ella ahora enojada.
-Te vez hermosa cuando sonries y estás en paz-le digo con una sonrisa ladina.
-Jajaja... mejor diselo a Lili-me dice ella seria.
-De eso quería hablar con voz.
-No tenemos nada de que hablar-y la beso.
Ella al principio no me quiso besar pero en corde a unos segundos me conrespondio el beso.
-Estas loca si piensas que yo le sería infiel a estos labios-y toco sus labios con mis dedos.
Son delgados y carnosos muy deliciosos, ahorita esta pintados con labial rosado pero casi ni se le ve devido a que cuando nos besamos le quite el labial un poco.
Nuestras respiraciones se mezclan y ella me empuja y sale corriendo.
♥️(CORREGIDA)♥️
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
RandomEs tan fácil disimular ser fuerte cuando por dentro estas destruida. Por eso no te puedes guiar por las apariencias porqué no todo lo que brilla es de oro.