Narra: Alejandra.
-Alejandra ven te quiero presentar a Osiris tu futura madre.
Yo la miro con hira la señora es linda lo tengo que admitir pero tampoco puedo negar qué ella no le llega ni por los talones a mi madre. Ella es rubia tez blanca y es de ojos azules.
-¿Le isiste tanto daño a mi madre por esta perra?-cuando digo eso siento cómo mi padre me vofetea.
Yo me voy corriendo al instituto sin decirle nada a mi padre.
Me cambio, me pongo mi blusa blanca con un chors corto blanco y mis gomas blancas. Ya estava lista para la clase de arte con el profesor Tomás Perres.
-Hoy vamos a pintar con todo el cuerpo-dice él profe.
-¿Con todo el cuerpo?-pregunta Franchesca.
-Si con todo el cuerpo quiero qué se expresen-dice el profe.
En frente de nosotras se encontra una pared color blanca, el piso era también blanco en definición la habitación era nuestro lienso. Yo meto las manos en la pintura rosada y en ese momento siento cómo alguien me arroja pintura en los zapatos.
-Ups seme callo-y se rie Sara.
Yo tomo toda la pintura y se la arrojó ensima, todo se convirtió en un total desastre devido a qué todos se comenzaron arrojar pintura y todo se volvió en una pelea de pintura.
Yo comenze arrojar pintura cómo loca, en realidad tenia rabia por dentro todos diran qué soy una grosera y me meresia esa vofetada qué me dio mi padre. Pero la verdad es qué nadie sabe todo lo qué yo e sufrido ni Franchesca lo sabe literal ella no sabe nada de mi vida.
Comense a correr mientra qué tiraba pintura cómo una total loca y me resbaló, unos brazos fuertes y masculinos mortivan mi caída.
Me levanto con ayuda del chico subo mi rostro y quedo frente a Santiago tengo un brazo en su cuello. El me tiene de la cintura no se porqué, e visto ojos azules y ningunos me an gustado tanto cómo los de Santiago.
Quede hay no me moví nuestros rostros estaban muy cerca al igual qué nuestros labios, nuestras respiraciones se mezclan y no puedo dejar de mirar su ojos.
Narra: Santiago.
No podia dejar de mirar a Alejandra sus facciones son realmente hermosas, yo me encuentro todo pintado al igual qué ella.
-Bueno ya acabo la clase-nos interrumpió el profesor Tomás.
Lo único qué pude pensar, no inventes ¿Porqué llego en este momento?.
Observo cómo ella toma su mochila yo me acerco a ella.
-Hola Alejandra bine a preguntarte ¿mi casa o la tulla?.
Ella me mira confundida.
-Lo de la clase de la profe Molli.
Todo el mundo se está esforzando en eso porqué los tres mejores trabajos le dan un viaje a una playa en Europa.
-En tu casa-me dice ella.
-Okey-ella asiente y se va con su mejor amiga.
De hecho Franchesca es la única chica qué e visto con Alejandra, Alejandra siempre esta sola o con Franchesca pero con nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
RandomEs tan fácil disimular ser fuerte cuando por dentro estas destruida. Por eso no te puedes guiar por las apariencias porqué no todo lo que brilla es de oro.