Narra: Alejandra.
Me encuentro en la super fiesta de cumpleaños de Franchesca. Llevo puesto una falda plateada, con una camisa olgada rosada. Unos tacones blancos y mi cabello suelto.
La fiesta esta super alocada pare una verdadera fiesta que una de cumpleaños. Yo creó que reemplazaron el pastel por alcohol porque no e visto nada mas que alcohol aqui.
Estoy bailando cómo una loca e tomado mucho pero aún no esto ebria, miro a la derecha y hay algo que me llama muchísimo la atención.
Santiago está tomando alcohol eso es muy raro ya que el no toma. Esta bailando muy pegado con la perra de Lili.
Alguien me choca me doy la vuelta y es Bruno.
-Hola-me saluda con un beso en la mejilla.
Ni siquiera le voy a preguntar que hace aqui seria algo ridículo, es obvio que Franchesca lo invito.
-¿Bailamos?-me propone el.
-Va-le digo con una sonrisa.
Comense a bailar cómo loca, el alcohol y baile estaba en mi sistema.
-¿Me disculpas un momento? Tengo que ir al tocador-le digo a Bruno.
-Por supuesto, ve aqui te espero-me dice el bailando.
E bebido mucho ya nesesito descargar líquido.
Subo las escaleras y camino asia una habitación nesesito un baño hurgente.
Pero detengo mi paso cuando veo que Santiago se está besando con Lili, ellos se separan y el me ve una lágrima sale de mis ojos sin poder detenerla, eso fue un trago muy amargo.
Yo solo salgo corriendo y me voy de la fiesta, no me despido ni siquiera de mi mejor amiga.
Narra: Santiago.
Estoy bebiendo alcohol si ya se que hago mal pero Alejandra está con ese guilipollas, se ve feliz esto me destrulle Lili me toma de la mano y subimos las escaleras.
-¿A donde vamos?-le pregunto.
-Solo quiero hablar con tigo-me dice ella.
Si pensarlo ella me empuja contra la pared y me besa yo me separo de una vez de ella y hay esta Alejandra, ella nos ve y veo su mirada de dolor esta llorando. O no, la ise llorar soy un imbécil.
Allá solo sale corriendo y yo voy tras de ella pero hay mucha gente y no pude seguirle el paso.
🍁(CORREGIDA)🍁
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
RandomEs tan fácil disimular ser fuerte cuando por dentro estas destruida. Por eso no te puedes guiar por las apariencias porqué no todo lo que brilla es de oro.