Entierro

139 17 1
                                    

Narra: Alejandra.

Me encuentro en el entierro de Sara.

-Eres una impocrita todos saben que ustedes se odiaban-me dice mi conciencia.

-Pues eso es porque no a cambiado la odio y eso nunca cambiará. Pero ella era amiga de Santiago y ni migo-me digo a mi misma.

Después de salir del entierro nos fuimos al ariopuerto.

- Te voy a extrañar muchísimo-le digo a mi amiga en llanto.

-Y yo a ti-me dice ella dandome un abrazo.

En ese momento llega Carlos.

-¿Que hace este idiota aquí?.

- No lo se pero si no da una buena razón ahora si que no voy a contener las ganas de patiarle el trasero-me digo a mi misma.

- Te voy a extrañar mucho-le dice Carlos a Franchesca.

-¿Tu que haces aqui? Que yo sepa tu ya dejastes tus sentimientos asia mi muy enserio-le dice ella a Carlos.

Pero el no responde nada y solo se va como un maldito cobarde poco hombre que es lo que es.

.............

- Es que la voy a extrañar demasiado-le digo yo a Santiago.

Nos encontramos ahora en su habitación.

-Ale tienes que ver el punto bueno-pero el no termina de hablar ya que yo lo interrumpo.

-¿Como quieres que vea el punto bueno? Mi mejor y unica amiga se fue y ¿quien sabe cuando chingadas la volvere aver?-digo yo en llanto.

-Ale yo se que es muy dificil pero así es mejor. Mira si ella está con su madre podrá estudiar y ejercer una carrera para sacar a su bebé adelante-me dice santi dandome un abrazo.

Yo no puedo ni parar de recordar la vez que nos conocimos.

*Flash*

3 años antes.

-Mira ¿pero qué tenemos aquí?-dice Sara a una chica rubia que jamás la avia visto por aquí.

Sara y sus asquerosas perras faldedas le arrojan todas sus cosa y yo me levanto y la enfrentó.

-Dejala en paz-le digo serio a Sara.

-¿Y si no lo ago que?-ella me reta.

-Pues es simple si no lo haces me encargaré que todos sepan que esos malditos ojos azules que tienes son dados igual que toda tu-le digo sería.

Ella solo me mira mal y se va con sus estúpidas perras fanderas.

-Mucha gracias por defenderme mucho gusto Franchesca Enríquez-me dice ella con una sonrisa.

- No es nada Alejandra Muller-le digo con una sonrisa.

*Flash*

- Ya verás que cuando menos te lo esperes la volverás aver-me dice Santiago dandome un abrazo.

El me da un casco beso en los labios y tocan el timbre.

Narra: Santiago.

Me duele mucho que ale este asi pero es mejor, Franchesca estará mejor con su madre que con nosotros.

Bajos las escaleras y abro la puerta de mi casa. Cuando abro la puerta me encuentro con alguien que no me lo esperaba ver y menos en ese estado.

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora