Narra: Alejandra.
El se despide de mi dandome un beso en la mejilla. Cuando quedamos de frente no podía parar de ver sus hermosisimos ojos azules.
-Nos vemos mas tarde-le digo yo.
-Va-me dice el con una sonrisa ladina.
-Cuentamelo todo-me dice mi amiga.
-¿De qué hablas?-pregunto confundida.
-No te hagas la mensa-me dice ella sería.
-Fran la neta creó qué estas quedando loca porqué no entiendo nada de lo qué me dices-le digo con una sonrisa.
-No seas idiota solo somos amigos bla bla bla-me dice ella imitando mi voz.
-No se porqué haces un chou nada a cambiado el y yo solo somos amigos-le digo.
-No me mientas idiota vi que llegaron juntos-me dice ella cruzada de brazos.
-Aaa.... es eso, mi padre me hecho y me estoy quedando en la casa de Santiago-le explico.
-Le gustas-me dice ella gritando.
Todos en la cafetería nos quedaron mirando raro.
-Callate-le digo.
Ella se calma y se sienta bien en su asiento.
-Aver Franchesca quiero qué te quede claro qué él y yo solo somos amigos, y de toda maneras yo no le gustó para nada-le digo.
-Por supuesto que si le gustas entonses ¿porqué esta asiendo todo esto por ti?-me dice ella.
-Jajaja.... por Dios es una gran tontería fran el de seguró aria eso por cualquier amiga-le digo con una sonrisa.
-Pues...... puede qué si pero cómo el te mira no es cómo de amigos-me dice ella.
-Yo creó qué estas viendo muchas telenovelas-le digo tomando un delicioso jugo de mango.
-No mames ale tu sabes qué tengo la razón aúnque no lo quieras aceptar, tu sabes qué él y te mira con esos hermosos ojos azules. De seguró se van a casar y van a formas una hermosa familia y vivir felices para siempre-dice mi amiga con una sonrisa.
-No mames wuey el felices para siempre no existe-le digo sería.
.............
Yo me subo en el coche e Santiago ya nos vamos ya se acabaron las clases el mira la carretera. Veo su mano y el toma mi mano.
Dios tomo mi mano ¿estó esta susedido de verdad? Si esta sucediendo no chinges ¿será qué la teoría de Franchesca sera real? ¿Satiago esta enamorado de mi?.
Poniéndolo en ese orden ¿sólo somos mejores amigos?.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
AcakEs tan fácil disimular ser fuerte cuando por dentro estas destruida. Por eso no te puedes guiar por las apariencias porqué no todo lo que brilla es de oro.