Narra: Alejandra.
Okey no se qué es más estresante lo melosos qué son Carlos y Franchesca. O qué antes ella no se ariesgara a decirle lo qué sentía.
-¿No créen qué ya an tomado suficiente alcohol?-le dice Santiago a los chicos.
-Por supuesto qué no-le dice fran y Carlos yo diría demasiado ebrios literal.
Franchesca y Carlos toman de una manera sorprendente, Santiago bebé puras bebidas sin alcohol y yo bebo alcohol pero no cómo los chicos. Ya es tarde muy tarde Sara se fue con un chico y nos dijo qué no la esperaramos.
Igual no la ivamos a esperar, y Alex me dijo qué cómo no me quiero acostar con, él tiene qué atender sus necesidades de hombre y qué no iva a llegar hasta mañana. Alex es un grandísimo idiota.
Ya son las 3:59am, Carlos y fran no paran de beber alcohol.
-Ya es sufisiente-le digo quitándole la copa de piña colada a Franchesca.
Narra: Santiago.
Nos fuimos de la fiesta de vido a qué ya era demasiado tarde los chicos están muy ebrios. Llegamos a la habitación de las chicas Carlos besa a su novia y luego me ve.
-Bro Alejandra ¿será que me pueden hacer un favor?-nos pregunta.
-Dime-desimos Alejandra y yo al mismo tiempo.
-¿Alejandra sera qué nos puedes dejar solos esta noche y tu irte a la mía?.
Alejandra solo lo mira mal, y asiente cuando su amiga se lo pide.
-Ese par es un caso serio-me dice Alejandra.
-Si, lose-le digo con una sonrisa.
-¿Tienes sueño?-me pregunta ella.
-No ¿y voz?.
-No-me dice ella.
-¿Si gustas podemos mirar una peli?-le ofrezco.
-Si va.
Nos acostamos en mi cama y vemos una peli en la compu.
No podia parar de ver a ale es tan hermosa.
-¿Que piensas de Carlos?-su pregunta me sorprendió.
-Nada es mi mejor amigo ¿porqué?.
-No por nada.
No se porqué pero solo pensé en esa noche en el antro cuando la bese, Dios ¿como carajos esta chica juega tanto con mi cabeza?. Nuestras miradas se cruzan y nos acercamos, nuestras respiraciones se mezclan y pensava qué unos de los dos iva a parar todo esto.
Pero no fue así nos besamos ella seme suve ensima y me besa, nuestras lenguas combaten por el control.
No se dónde nos pueda llevar éste beso, pero por culpa de Alex no lo sabré jamás, Alex llego ella y yo nos despegamos y Alejandra sale de la habitación.
-¿Tu no venías mañana?-le pregunto a Alex.
-No es tu problema-me dice el enojado.
💖(CORREGIDA)💖
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
AléatoireEs tan fácil disimular ser fuerte cuando por dentro estas destruida. Por eso no te puedes guiar por las apariencias porqué no todo lo que brilla es de oro.