Mañana de chingada

324 21 1
                                    

Narra: Alejandra.

Hoy me levanté de malas ganas tenia mucho sueño y el chingada alarma me levanto.

-¿Ale me escuchas?-me pregunta Franchesca.

-Si pero ya deja de hablar de ese chico-le digo ya estresada.

-Hay pero no me hables así y aver ¿Porqué te cae mal santi? Si el es tan guapo, inteligente, amable, dulce y super sexi-me dice Franchesca con una estúpida sonrisa.

-Es un engreído decelebrado-le digo cansada de mi amiga.

Narra: Santiago.

-¿Estas hay?-me pregunta Carlos.

Carlos es mi amigo, es un chico de tez blanca ojos marrónes oscuros. Y cabello marrón.

-¿No me digas que te gusta Alejandra?-me pregunta sorprendido.

-No para nada ¿porqué lo dices?-le pregunto curioso de su respuesta.

-Alejandra es la chica mas hermosa del instituto y la mas conocida por su carácter, pero ligarsela es muy pero muy difícil.

Ella pasa por nuestro lado sin saludarnos ni nada, Dios de verdad esa chica es hermosa.

-Ya se lo qué vamos hacer este fin-me dice Carlos con una sonrisa.

-¿Que tienes pensado?.

-Irnos de pari-me dice con una sonrisa.

-Va-digo con una sonrisa.

-Si pero a la pari que vamos es de disfraces.

-Genial-digo con una sonrisa.

En ese momento llega Sara, Sara es una chica muy guapa de ojos azules. Cabello negro y tez blanca.

-Hola santi-me saluda ella enredando un mecho de su cabello en su dedo.

-Hola Sara-la saludo con una sonrisa.

-¿Vas a hir para el pari que hay este sábado?-le pregunta Carlos a Sara.

-Por supuesto, no me lo perdería por nada en el mundo-ella me ve con una sonrisa.

Narra: Alejandra.

-No chinges Franchesca ya callate-le digo super estresada de esa chica.

-Es qué no puedes negar que esta como quiere-me dice ella con una sonrisa.

-Aver si ya dejas de hablar de ese niño de seguró mimado hago lo qué gustes-le digo rogandole para qué serrara el pico.

-Okey si vas hacer lo qué yo quiera quiero qué me acompañes al pari qué hay el sábado-me dice ella con una sonrisa.

-¿Es enserio?-le pregunto devido ya qué ella sabe qué no voy a fiestas.

-Si ¿o prefieres qué te siga hablando todo el día de Santiago?-ella me mira con una sonrisa.

-Okey va-ella me abraza y me da una sonrisa de victoria.

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora