Cruel realidad

158 16 1
                                    

Narra: Santiago.

Ya me iva de like Alejandra me pasa por alado cómo si nada, esto es muy dificil solo quiero estar con ella besarla y amarla pero ella no quiere hacerme daño. Cuando en realidad me hace más daño con esta desición.

Hoy llego mi hermana, así que voy a la habitación de mi hermana entró sin tocar y puedo ver que se está drogando.

-¿Pero qué carajo haces?-le pregunto preocupado y a la vez nervioso y enojado.

Preocupado obviamente por ella, nervioso porqué temo que le ocurra algo y enojado porqué ella me prometió que no se meteria más de esa mierda.

-Vete de aquí Santiago-me dice ella muy drogada.

-¿Cómo quieres que me vallas si estas destruyendo tu vida?-le digo a gritos.

Okey yo tomaba y me pasaba mucho de copas lo ámbito, pero la droga es mucho mas peligrosa y dañina que el alcohol.

-Solo vete-me dice ella enojada.

-No puedo créer que hagas esto voz me prometistes que no te meterias más de esa mierda y me mentistes-le digo con lagrimas en mis ojos.

Siendo dolor porqué mi hermana esta arruinando su vida.

-Lo siento-me dice ella.

-¿Sabes? A la próxima no prometas nada de lo que no puedas cumplir-le digo y me voy de la casa.

Narra: Alejandra.

Estoy en mi casa cuando alguien toca el timbre yo me paro y voy aver de quien se trata, cuando abro la puerta me encuentro con un Santiago muy ebrio.

Yo lo ayudo a caminar y lo meto a mi habitación, el cae al piso. Yo solo tomo una almuhada y se la pongo en la cabeza tomo también una manta y lo aropo.

 Yo solo tomo una almuhada y se la pongo en la cabeza tomo también una manta y lo aropo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acaricio con delicadeza su rostro. Me siento a su lado y acaricio esos hermosos labios que tiene, le doy un cascos beso y luego solo me acuesto en mi cama.

(CORREGIDA)⭐

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora