Un gran día y disculpas

167 19 1
                                    

Narra: Alejandra.

Me encuentro en el parqué, la perra de Osiris acaba de llegar con mi hermanito, yo cuando lo veo lo tomo en mis brazos y le doy vueltas en el aire.

-Te extrañe mucho ale-me dice mi hermanito dandome un abrazo.

-Y yo a ti.

-Gracias por traerlo-le digo a Osiris.

-A el le hace mucho mejor verte-me dice ella con una sonrisa.

Yo tomo a mi hermano de su pequeña mano y le compro un helado, jugamos muchísimo en los juegos nos subimos en los columpios y en el tobogán. Ya es hora de el irse.

Yo le doy un fuerte abrazo y beso su rostro.

-Te extraño mucho-me dice él.

-Y yo a ti pero quiero qué me prometa algo.

-Lo que tu quieras ale.

-No le digas a papá qué me viste ¿okey?.

-Okey-me dice el con una sonrisa.

Osiris se lleva a mi pequeño hermano, se qué ella no le ara daño pero de igual manera la odio. Yo me voy a la casa obviamente de santi y toco la puerta de su habitación.

-Pase-yo paso.

-¿Podemos hablar?-le pregunto a Santiago.

-Yo qué sepa voz ya avias dicho todo-me dice él enojado.

-Estas enojado, okey no te culpo te trate fatal perdón fuy una gran idiota-le digo.

El me mira fijo y yo me siento frente de él.

-Gracias por darme un gran día gracias a ti pude ver a mi hermano y pude besarlo, abrazarlo y jugar con el gracias por ayudarme en todo-le digo con una sonrisa.

-De nada-me dice el con una sonrisa ladina.

El me ve y yo me acerco muchísimo a el, nuestras respiraciones se mezclaron. Y yo no se porqué chingados pero me acerco más y más a él.

-¿Qué haces?-me pregunta él.

-No se.

El me aprieta la cintura con sus manos y me besó. Nuestro beso fue muy mágico y hermoso.

Cuando nos separamos lo veo y me pongo super nerviosa.

-Eres hermosa-me puse mucho más nerviosa.

Y sólo me levanto de la cama muy nerviosa y el me mira raro.

-Pues... Umm... aa... bue ... buenas noches-y tomo su rostro y lo beso.

Me separo de él y salgo corriendo de su habitación.

Narra: Santiago.

Cada vez me enamora mucho más Alejandra. Ella no es fría y grosera cómo todos piensan en realidad es muy dulce y amable con unos hermosos sentimientos solo qué no lo demuestra.

💝(CORREGIDA)💝

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora