Interrogatorio

145 19 0
                                    

Narra: Alejandra.

Salimos del cine y nos montamos en el fabuloso coche de Carlos.

-¿Quien era ese tal Bruno?-le pregunta Carlos a Franchesca.

-Lo conocimos en el parqué Alejandra y yo ivamos caminando y ale sin querer le tiro el helado en la playera a Bruno, asi que nos presentamos y nos hicimos amigos-nos cuenta Franchesca.

-Es una estupidez ¿cómo aceptaron salir con ese chico? ¿y si era un asesino en serie?-le dice Carlos a Franchesca.

-No seas estupido obvio no es mala persona-dice ella muy confiada.

-¿Así? ¿y cómo estas tan segura?.

-No lose no se ve mala persona-nos dice ella.

-Maldición Franchesca los asesinos no tienen cara de asesinos si no todos supieran que son asesinos-le dice Carlos a Franchesca.

-Ya basta ¿okey? Sólo intente hunir a Bruno con ale-cuando Franchesca dijo eso Carlos estaciono super rápido el coche y los dos la quedamos mirando cómo si estuviera loca.

-¿Qué babosadas dices?-dice Carlos.

-Lo que escucharon Alejandra merece ser feliz así que estava buscando un buen candidato para que sea su novio-dice ella con una sonrisa.

-Aaa.... ¿entonces yo no soy un buen candidato para ser el novio de Alejandra? Ese tal Bruno es sólo un jilipolla que tiene nombre de perro-digo yo extremadamente enojado.

-Santi yo no quise decir eso-me dice ella.

Yo la miro se ve realmente arrepentida.

-Tu estas ahora con esa Lili-me dice ella.

-Lili es sólo mi amiga-digo yo.

-Jajaja.... Alejandra y tu también solo eran amigos ¿y mira cómo todo acabó?-me dice ella sería.

-Todo acabó mal fue porqué ella quiso, yo la amo-le confieso.

Ella me mira sorprendida porque lo que le acabó de decir.

-¿Tu la amas?-me pregunta.

-Si, con todo mi corazón.

🌸(CORREGIDA)🌸

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora