💘Segunda temporada💘 Laurent

16 4 0
                                    

Narra: Franchesca.

-Es la primera vez en semanas que los veo tan felices a todos-confieso con tristeza.

-Hoy llega la hermanastra del señor-me confiesa Charly.

-¿Por eso me desencadenan?.

-¿Cuál otra razón abría para hacerlo?.

Y la puerta es abierta y se hace presente una guapísima chica de ojos azules. Cabello castaño y una perfecta figura.

-¿Nos dejarías a solas Charly?-le pide está con cariño.

-Con gusto señorita Laurent.

Charly sólo se marcha dejandome a solas con esta maniática, egocéntrica y psicópata. Pero sobre todo, más cuerda que él cabron de Dairon.

-Me sorprende que aun estés con vida-la chica se sienta en frente de mi.

-¿Que es lo que quieres de mi?-pregunto temerosa.

-¿Acaso es un crimen querer charlar un rato con tigo?. Te seré sincera nena, me sorprende que aun estés con vida. No he conocido a alguien que le robe a Dairon y siga por tanto tiempo con vida.

-Tu hermano es un maldito bastardo. Yo no hice nada-escupo con rabia.

-¿Ah no?. Por que yo creía que si, pero veo que sólo estoy en frente de otra mitómana.

-Eso no es cierto. Yo no tengo nada que ver con esto, todo fue una trampa. Y que estoy pagando con mi vida-yo limpio mis lágrimas con rapidez.

-Deberías estar agradecida por seguir con vida.

-Ayúdame-le pido con desesperación.

Sabía que existía una gran probabilidad de que no me ayudará, pero maldición. He estado en este lugar por mucho tiempo y el hijo de puta de Dairon le quiere hacer daño a las personas que amo. Me siento atrapada, estúpida y miedosa. No se que es lo que debo hacer, y no pierdo nada en pedirle ayuda a Laurent. Si muero, por lo menos podré decir que lo intente todo.

-Veo que el aislamiento te ha hecho perder la razón-me dice está con una sonrisa macabra.

-Ya no se que hacer. Si no me puedes ayudar por lo menos ayuda a mi amiga.

-¿Que tiene que ver tu amiga con todo esto?. ¿Ah caso ella es tan estúpida como tu?.

-Por supuesto que no. Tu hermano tuvo la puta idea de hacerme daño con ella, ahora Alejandra corre peligro de muerte y eso es todo culpa mia. Pero tu la puedes ayudar.

-¿Y qué se supone que aria?.

-No lo sé. Quizás salvarle la vida, hacer que Dairon la aparte de todo esto. Ella no tiene la culpa de nada, yo soy la culpable. Alejandra no tiene que pagar por los errores que yo cometí-le explico.

-Por fin lo aceptas nena.

-Lo acepto. Fuy una imbécil que cayó en una trampa. ¿Me ayudarás?. Él ya mando a uno de sus hombres.

-¿Como tu sabes eso?.

-¿Que te puedo decir?. Tengo un buen oído-le miento.

*Flash*

6 horas antes.

-Por favor Charly. Ya no lo recisto-le digo al borde de las lágrimas.

-Lo lamento. Tengo una familia, si la libero el señor Dairon sin duda me asesinara.

-Si no me puedes ayudar. Por lo menos dime que es lo que tiene planeado-pregunto temerosa.

-Se que esto está mal. Pero creo que usted más que nadie merece saberlo, él señor Dairon mando a uno de sus hombres para que valla a buscar a su amiga. Pero al parecer a el hombre que mando no se a reportado.

-¿Lo mataron?.

-Aun no lo sabemos.

*Flash*

-No te preocupes, fingire que te creo-me dice con una sonrisa.

-¿Entonces?. ¿Me ayudarás?.

💙(Corregida)💙

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora