❄Segunda temporada❄ Te destruire

50 6 0
                                    

Narra: Alejandra.

2 días después.

-Alejandra.

-¿Te sorprende verme?-yo entro a la que era mi antigua casa.

-Un poco la verdad.

-No debería por que sorprenderte. Esta es mi casa a final de cuentas-pronuncio con una de mis falsas sonrisas y aguantando las ganas de estrangularla ahora mismo.

-Tu padre no se encuentra. ¿Pero si gustas puedes pasar más tarde?.

-No te preocupes.

Yo me acerco a el sofá y me siento.

-Yo lo espero aquí.

-¿Segura que no quieres esperarlo en otra parte?. Lo digo por que no hace mucho se marchó, y creo que volvera algo tarde.

-No vine desde Estados Unidos para marcharme tan rápido, yo lo espero aquí. No pasa nada.

-¿Ah que viniste?-la chiquilla se quita su máscara delante de mi y con una mirada autoritaria se cruza de brazos.

Es tan gracioso ver como intenta intimidarme, es una estúpida.

-Creo que eso es obvio.

Yo me levanto del sofá y la encaró.

-Ah reclamar lo que es mío por derecho.

El rostro de la chica se torna pálido, esta asustada pero a la misma vez enojada. Ella no es rival para mi.

-Con la cara que tiene es capaz de matarnos.

No te preocupes conciencia. Antes de que ella nos mete, la matamos a ella primero.

-¿Serías capaz de dejar a tu padre en la calle?.

-Ciertamente, si. Si así consigo desaserme de ti.

-Jamás podrás desaserte de mi. Ya estoy aquí y no pienso irme sin antes obtener lo que merezco.

-¿Lo que mereces?-no puede evitar no preguntarle y reirme al mismo tiempo.

-Esta mal de la cabeza. Piensa que obtendrá algo que ya es nuestro.

Así es conciencia. Aunque como tal todo lo que tengo le pertenece es a mi madre, pero fue ella la que se pasó por muerta. Causándome dolor por muchos años, me dejó sola. Así que esto es lo menos que debería tener, el dinero jamas podrá quitar el sufrimiento que llevaba en mi alma. Pero si me ayudará a destruir ah esta tarada con cabello rosa.

-Así es. Lo que merezco.

-Temo que te metiste con la persona equivocada, al parecer habristes tus piernas para nada. Ya que todo lo que tiene mi padre, por ley me pertenece. Y créeme, que no le dejaré ni un solo centavo sabiendo que una bivora como tu lo estas rondando. Te destruire.

-¿Tu me destruiras?-ahora es ella la que rie.

-Así-le digo con seriedad y determinación.

-Suerte con eso.

-Fíjate que no necesito más suerte. Ya que he logrado quitarte lo que a ti realmente te interesa.

La sonrisa de la chica desaparece deimediato, ella sabe perfectamente que ha sido derrotada por mi. Y en ese instante entra mi padre a la casa.

-Alejandra-mi padre me ve algo confundido.

No comprende que es lo que hago aquí, y ciertamente debería temerme. Ya que estoy apunto de dejarlo sin nada, y no se llama crueldad. Es por su bien, si dejo toda mi fortuna en manos de mi padre esa mujer es capaz y dejarlo en la calle. Y a dejar en la calle a mi padre me dejaría a mi también en la calle. Y eso no lo permitiré.

No dejaré que esa mujer disfrute de mis riquezas.

-Amor. Llegaste temprano-ella le da un abrazo a mi padre.

Y disimula ser la chica más buena del mundo.

-Cuando en realidad es un demonio en todo el sentido de la palabra.

-Si. Vine a buscar unos documentos que he olvidado, pero que sorpresa. Ale. ¿Que haces aquí?. ¿Cuanto tiempo te quedas?.

-No te preocupes. No me quedaré mucho tiempo, debo regresar a la universidad. Sólo vine para informarte que ahora seré yo la que se ara cargo de todas las empresas y de manejar MI dinero.

Los ojos de mi padre se abre con impresión, mientras que la arpía se retorcia de rabia y coraje por no obtener lo que deseaba, yo paso por un lado de mi papá.

Y cuando me iba ha marchar, siento como alguien me sujeta con fuerza y mucha firmeza del brazo.

-Quiero que sepas que no estoy de acuerdo con lo que me estas asiendo-me dice un tanto enojado.

-Fíjate que aunque estes de acuerdo o no. De igual manera todo lo que tienes sigue siendo mío, y eso jamás cambiara.

Él solo me suelta, yo le doy una palmada en el hombre y me marchó. Por supuesto, antes le doy una gran sonrisa con los labios cerrados.

✳️(CORREGIDA)✳️

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora