Un gran golpe bajo

144 15 1
                                    

Narra: Alejandra.

Salí un rato a la plaza nesesito despejar mi mente.

-Hola-me saluda Bruno.

¿Como chingadas siempre me lo consigo?.

-Hola-lo saludo.

-¿Gustas caminar?-me dice el con una sonrisa.

Yo asiento caminamos un rato la vista es hermosa.

-Me gustas-dice el de repente.

Y en un parpadiar de ojos el me besa. Yo quede en estado de shoch cuando el me beso, no sentí nada no sentí ni las mitad de las cosas que cuando beso a Santiago.

No siento ni un poquito de ese hermoso sentimiento. Yo me alejo de el.

El solo me da una sonrisa y yo sigo caminando a su lado.

Narra: Santiago.

E desido ir a la plaza ya que estava aburrido. Mi madre otra vez está de viaje con mi hermana ósea otra vez estoy solo y me aburro mucho.

Estava caminando muy relajado y complacido por la hermosa vista cuando veo que el guilipollas de Bruno esta besando a Alejandra.

Eso fue cómo si me diera un gran golpe en las pelotas. O cómo si me echarán un balde de agua helada, en sima me dolió demasiado.

Mi cuerpo se enfureció al igual que mi barbilla estoy muy enojado salgo corriendo. Y aceleró a toda potencia a mi coche .

Me fue a un bar y pedí muchas birras, ya nada me importa no puedo con todo este dolor. Nadie jamas me a hecho sentir lo que Alejandra me iso sentir un sentimiento tan hermoso.

Y verla ahora con otro me destruye por completo.

🌙(CORREGIDA)🌙

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora