Pastel de chocolate

163 18 1
                                    

Narra: Alejandra.

Me encuentro en mi habitación super aburrida nos dieron dos semanas de vocaciones. Devido a qué van a investigar quién fue el que se robó las pruevas de los exámenes. Y el saboteo en las clases de Inglés asi que estas dos semanas voy a estar super aburrida.

Salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina, hay se encuentra Santiago.

-Hola-lo saludo entrando a la cocina.

-Hola-me dice el con una sonrisa ladina.

-¿Qué haces?-le pregunto curiosa.

-Un pastel de chocolate.

-Umm.... que bien ¿sabes? Yo soy una experta en eso-le digo con una sonrisa.

-Aa.. que bien entonses veni para ver que tan buena sos.

Yo me acerco a el y le ayudo hacer el pastel, no es por presumir pero soy una gran conciencinera mi madre me enseñó todo lo que se.

-¿Me pasas la arina porfa?.

-Arina en caminó-y Santiago me erega casi toda la arina en el cabello.

Yo tomo la mescla del pastel de chocolate y se la arrojó ensima, el me mira y todo se convirtió en una guerra de comida.

-Para-le digo yo arrojándole arina.

-No basta tu-me dice el arrojándome también arina.

Paramos porque el celular de Santiago estava sonando. El atendió la llamada y se fue yo me quede en la cocina y limpie todo.

Cuando termine de limpiar todo llega Santiago y me ve.

-¿Que planes tienes para estas dos semanas?.

-No tengo nada que hacer ¿Porqué?.

-Mi padre se va a casar por segunda vez y ¿sabes? no quiero ir solo-yo siento lo mismo que tu.

-¿Y tu hermana? ¿no ira?.

-No ella se pelio con nuestro padre-me dice serio.

-Umm... ya ¿cuando nos iríamos?.

-Mañana en la mañana-me dice el.

-Genial, entonces voy a preparar mi maleta.

💞(CORREGIDA)💞

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora