Narra: Alejandra.
-Es que básicamente no te traicione.
Mis manos se encontraban temblorosas, y solo me encontraba realmente furiosa. No me gustaba discutir con Santiago, pero fue santi el que se unió con esa bruja.
-No importa lo que me digas. Me traicionaste, accediste ayudar ah esa bruja aun sabiendo todo lo que me ha hecho durante estos años.
-Mi intención jamas fue lastimarte.
-¿En tonces cual fue?. Dime por favor, por que ciertamente no comprendo por que me hiciste todo esto-le digo con el ceño frunjido.
-¿Todo esto?. ¿Es una broma?. ¿Que fue lo que te hice?. Dímelo por favor por que no lo comprendo, lo único que iva hacer era decirte que ella deseaba hablar con tigo. Más nada, se lo que se siente sentirse mal por dentro y que nadie te quiera dar una segunda oportunidad.
-Pues esta es mi vida. No la tuya, y no es mi problema que nadie te allá querido dar una segunda oportunidad cuendo mataste a tu hermana-su mirada me destruyó.
Y ahí caí en cuenta que avia ido muy lejos, Santiago avia estado ahí para mi sin importa que. Y ahora era yo la que le causaba este terrible sufrimiento.
-Yo...-las palabras se travan.
Intente acercarmele. Pero fue el argentino él que dio un paso para atrás.
-No, creó que todo a quedado muy claro. ¿Tú me crées un asesino?-sus ojos se encontraban llorosos, rompiendo cada parte de mi.
-Eso no fue lo que quise decir.
-Pues fue así como me hiciste sentir-las lágrimas por mi parte comenzaron a caer.
Esto estaba mal. Y era yo una vez más la que lo arruinan todo.
-Mi intención era que hablaras con tu madre. Pero sólo si así tu lo deseabas, jamás te forzaria a tener una relación con una mujer que ni siquiera conozco. Y que por lo visto, voz tampoco la conocéis muy bien. Me duele que piénses tan mal de mi, cuando mi única intención era hacerte feliz. Perdón por querer que fueras feliz, se qué en el fondo la quieres y por eso pensé que quizás todo se resolvería si solo hablaras con ella.
-Santiago. Yooo...-ni siquiera me permite hablar.
-Ya no más por favor. Ahora lo que YO necesito es estar solo. Pensar en mi futuro-ahora eran sus palabras la que arazaban dentro de mi.
-Perdóname por favor. Yo núnca intente hacerte daño, se qué lo que hiciste no lo hiciste de mala fe. Perdóname por favor, no fue mi intención decirte eso.
-Pero lo dijiste.
Intente detenerlo. Pero no pude, actúe mal. Me deje guiar por la rabia que sentía por dentro y lo lastime demasiado, soy culpable del dolor que esta sintiendo ahora mismo Santiago Achaga. Las lágrimas no tardaron en salir y en un grande departamento me quedé yo sola, con un gran sufrimiento y sintiéndome la peor mujer del mundo. Me metí con su pasado y no me siento orgullosa de eso, le he causado mucho dolor y ahora él ya no está con migo. Todo esto es mi culpa, miles de preguntas sin respuestas comenzaron a rodar por mi cabeza.
¿Será que regresará?.
¿Será que este es el final de nuestra relación?.
¿Adonde irá?.
¿Que es lo que ara?.
¿Adónde se irá a dormir?.
Esas preguntas me estában atormentado más que ver una película de para normal.
💫(CORREGIDA)💫
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
RandomEs tan fácil disimular ser fuerte cuando por dentro estas destruida. Por eso no te puedes guiar por las apariencias porqué no todo lo que brilla es de oro.