El es mío

141 14 4
                                    

Narra: Alejandra.

Salgo del instituto y me voy para mi casa santi no me pudo llevar hoy devido a que su madre se iva hoy a Carolina del ser y se tuvo que ir temprano.

Cuando iva muy tranquila en camino a mi casa siento cómo alguien me pone una toalla con una sustancia que solo me mareo. Luche con mis ojos para que no se cerrarán, pero seme es imposible y caigo en un muy profundo sueño.

..............

No se que paso ni cuanto tiempo paso, solo se que cuando me levante ya estaba atada de manos y pies en una silla.

-Holaaa hay ¿alguien hay?-grito.

-Por fin despiertas-me dice una Lili.

-¿Pero que chingadas? ¿Porqué estoy aqui?-le pregunto seria.

-Puesss..... eso es muy fácil tu tienes algo que yo quiero-me dice ella con una sonrisa malévola.

-¿Es enserio? No me digas que haces todo esto por Santiago-le digo yo seria.

-¿Y por quién más? ¿eee? El es mío y tu me lo quitastes, el me ama es a mi no a ti estupida perra barata-me dice dandome un golpe en el rostro.

-Guau yo no sabia que el te amaba, más bien yo creó que ni el lo sabe-le digo con una sonrisa.

-Eres una estupida-y me da otro golpe.

Ella me da uno, dos, tres, cuatro golpe en el rostro y otro en la boca del estómago. El aire me falta un poco devido al dolor.

-¿Sabes lo que en realidad te duele? Que esta perra barata sea la novia del que a ti te gusta y aúnque lo intentes núnca seras la novia de Santiago-le digo yo.

-Eso lo veremos ya me desise de Sara ahora no me va a molestar desaserme de ti.

Quede en estado de shock por lo que acaba de decir.

-¿Que estas diciendo?-digo asombroda y a la vez algo asustada.

-Cómo escuchastes, yo fuy la que asesine a Sara porqué esa puta se queria meter en su cama-me dice ella con una sonrisa perversa.

-Alejate de Santiago-le digo.

Estoy muy asustado, pero no temo por lo que me va hacer. Si no de que se acerque a Santiago.

-No cariño, Santiago es mío y no puedes hacer o decir nada para evitarlo, mira lo que va a suseder. Tu vas a morir y el se va a quedar solo y vulnerable. Y hay voy a estar yo para complacerlo.

-Estas loca-le digo con terror.

-No, no estoy loca solo que lo amo y punto.

-Hagas lo que hagas, o digas lo que digas, me mates o no. No podras conseguir acostarte con Santiago. Pero el núnca te va amar porqué su corazón solo lo acupo yo-le digo firme.

-Eso ya lo veremos porqué quiero que sepas que si el no es mío, no es de nadie.

Sus palabras me aterraron aun más.

-Alejate de él. ¿Me oiste? alejate de Santiago-le digo a gritos.

Ella me cubre la boca con una toalla y solo me deja hay. Ahora más que núnca siento miedo, miedo porqué esa perra maniatica se va a poder acercar a Santiago y yo no podre hacer nada para poder evitarlo.

💋(CORREGIDA)💋

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora