🌠Segunda temporada🌠 Tur

104 11 0
                                    

Narra: Alejandra.

Nos encontramos dando un tur. En realidad es ridículo porqué yo conozco Rusia al igual que Santiago asi que este pinche tur lo veo de más.

Entramos a muchas tiendas y compramos muchas cosas. Compramos cosas de todo tipo.

Más de lo que se pudiesen imaginar.

-¿A que no me alcanzas?-le dice a gritos machu a Carlos.

Ella corrio muy rápido y entra a la fuente que teníamos en frente. Carlos va con ella.

-¿Tu crées que si sepan que están en una fuente y es ilegal?-le pregunto a mi novio.

-Ni idea. Yo lo único que se es que se ve muy divertido-dice Santiago con una sonrisa.

-¿Cómo crées? Es ilegal-le recuerdo a mi novia.

-Aver amor yo no recordaba que voz fueras tan gallina.

Narra: Santiago.

-No chinges Santiago Achaga. No jueges con migo-me dice ella gruñona.

-Juegos son lo que isimos esta mañana-le digo con una gran sonrisa pícara.

-No seas pervertido-me regaña.

-Si. Como sea gallina-digo actuando que la ignoro.

-¿Así? Mira esta gallina-ella se mete a la fuente.

Yo me meto también y la mojo toda.

-¿Asi?-ella toma agua y me moja todo.

El frío de Rusia no me ayuda para nada. De veras me estoy helando y a millón.

Yo tomo a Alejandra y le doy un gran beso.

-Chicos, chicos la policia-grita machu y Carlos.

Yo tomo a Alejandra de la mano y los cuatro comenzamos a correr como locos. Alejandra cae al piso devido a que se tropieza con una roca.

Yo la tomo en mis brazos y ella se sostiene en tiene rodiado mi cuello con sus brazos.

Yo corro los más rápido que puedo y sostengo muy duro a ale para que no seme caiga.

Pero ya lose. Es imposible que seme caiga devido a que ella se está agarrando muy fuerte de mi.

Después de tanto correr llegamos al hotel y ale se baja de mi.

-Estoy agotada-dice machu respirando con dificultad devido a todo lo que aviamos corrido.

-Corrimos como unas dos cuadras-dice Carlos totalmente cansado, sele nota.

-Hay ya. No se quejen tanto yo cargué a Alejandra las dos cuadras y no me quejo tanto cómo vosotros-le digo a los chicos.

-Eso es verdad-ale se acerca a mi y me da un beso en la mejilla.

Y luego un muy tierno y cálido abrazo.

-¿Saben Que?.

-¿Qué?.

-Por tanta corederas olvidamos todo lo que compramos el día de hoy-dice deprimida machu.

-Yo les dije que eso era ilegal-dice ale seria.

💤(CORREGIDA)💤

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora