Narra: Santiago.
-Umm..... te amo te amo te amo-digo sin parar de besar los deliciosos labios de ale.
-Y yo a ti-me dice ella con una tierna y hermosisima sonrisa.
-¿No sabes lo mucho que te amo?.
-Ooo claro que lo se-me dice ella con una sonrisa.
-No hermosa, créeme no tienes ni la menor idea de lo mucho que te amo, eres muy especial para mi porqué te nesesito, nesesito tu hermosa sonrisa que ilumina mi vida, tus tiernos ojos marrónes oscuro que me dominan, nesesito tus besos para poder sobrevivir a esta vida dura, nesesito sentir tu cuerpo para poder ser feliz, te nesesito para ser feliz para poder resistir esta vida de mierda, te amo con todo mi corazón y se que si algun día me llegaras a faltar ese sería mi final-le digo con una sonrisa ladina.
-Yo también te amo y te nesesito para poder ser feliz, te nesesito cómo un bebé nesesita a su biberón para poder dormirse te amo, te amo y se que este amor que siento por ti es tan grande que va a dudar para siempre-me dice ella con una sonrisa.
Yo solo la abrazo y beso su cuello, ella me toma con sus manos mi cabello y lo jala ligeramente.
-Te amo Santiago Achaga-me dice ale.
-Y yo a ti Alejandra Muller-decimos esto y pegamos nuestras frentes.
💚(CORREGIDA)💚
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
RandomEs tan fácil disimular ser fuerte cuando por dentro estas destruida. Por eso no te puedes guiar por las apariencias porqué no todo lo que brilla es de oro.