Ruptura

181 18 0
                                    

Narra: Alejandra.

Llegamos a México son las 8:45pm. Cuando entramos al hospital dónde se encuentra Camilo miro a mi padre con rabia.

-Familiares de Camilo Muller-dice el doctor.

Nosotros nos acercamos.

-Yo soy el padre-dice Germán.

-El niño esta estable pero por poco muere-yo miro con odio a mi padre.

El doctor se va y yo solo me dirijo a mi padre.

-Eres una mierda de padre irresponsable-le digo con odio.

-No chinges ahora no comiences Alejandra ya tengo suficiente con tu hermano-me dice él serio.

-Claro no me hagas caso yo no entiendo que vio mi madre en una escoria como tu-le digo eso y salgo furiosa del hospital.

Cuando salgo lo único que hago es llorar de ira odio todo lo que esta ocurriendo.

Santiago se intenta acercar a mi y yo solo me alejo.

-No, no puedo con todo esto, no puedo con todo esto-le digo con lagrimas en mis ojos.

-¿Que me estas tratando de decir?.

-Que terminamos-le digo secandome las lagrimas y sería.

-¿De que hablas?-me pregunta el confundido.

-Lo que escuchastes te agradezco todo lo que as hecho por mi pero esto ya se acabo-siento cómo mi corazón se rompe con mis propias palabras.

-Yo te amo-me dice el llorando.

-Pues... yo no a ti-miento.

El me mira y luego se va dejándome sola con este gran dolor en mi pecho, el me hace voltiar y me da esos besos que me matan.

-Yo se que voz me amas al igual que yo-me dice el viéndome a los ojos.

-Por Dios no digas babosadas tu no amas a nadie-le digo tratando de ser fuerte.

-Maldición Alejandra entonces ¿Que es lo que siento por voz? Si no te amo ¿Porqué me vuelves loco cuando me hablas, cuando me besas, cuando me acarisias y cuando me das esas hermosas sonrisa tullas? Te amo y siempre te amaré no se porqué carajos me apartas de tu lado-me dice el llorando.

-Por que tu y yo no estamos destinados a estar juntas, mi vida no es normal. Temo que algún día me vuelva cómo mi madre que tenga una clase de demencia o algo asi, y solo no quiero que tu estés con una persona asi, tu mereces algo mejor-le digo llorando.

-Estas loca Alejandra no hay nada mejor que tu, y si llegarás a tener un problema sicológico yo estaré hay con voz apollandote porqué eres lo más hermosa que me a pasado-me dice acercándose a mi.

-No Santiago es que yo te libero.

-Maldición Alejandra ¿Porqué no me dejas elegir? Sólo te estas echando a un lado asi cómo si nada-okey eso me dolió muchísimo.

-Perdón-digo dolida.

-¿Perdón? Okey ya entendí me enamorastes me volvistes loquito por ti y luego solo ¿me apartada de tu vida?.

Puedo ver la tristesa en sus ojos.

-Ya le decisión esta tomada Santiago no vuelvas esto mas difícil-le digo yo.

-Lamentó haberme enamorado de ti-otro golpe bajo.

El se va se que esta dolido, que mis palabras le dolieron, hasta a mi me dolieron, lo que le dije pero no puedo atrasar el tiempo, se que sin mi el va a poder ser feliz yo solo soy oscuridad y dolor mi mundo esta formado de esto y no quiero involuncrarlo a el en este mundo.

Lo amo y ya saben lo que dicen. Si amas algo déjalo ir. Pero es mucho mas dificil de lo que se escucha.

💦(CORREGIDA)💦

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora