Búsqueda

131 14 1
                                    

Narra: Santiago.

No tengo ni la menor idea de adónde se encuentra Alejandra y mucho menos se adónde vive el imbécil de Bruno asi que solo pense en alguien que tal vez podria saber. Y esa es Franchesca.

Asi que sin dar mas rodeó la llamo.

*Llamada entrante*

-Hola santi ¿que onda? Que milagro que me llames-escucho la voz de Franchesca.

-Hola Franchesca, Franchesca ¿voz sabeis adónde vive Bruno?-pregunto rapido.

-No, pero Carlo sabe.

-¿Carlo sabe dónde vive Bruno?-pregunto confundido.

-Si, Bruno es el mejor amigo de Lili y Carlo conoce a Bruno ¿por?.

No la quiero preocupar asi que no le voy a decir lo de Alejandra ella esta embarazada y solo se pondria mal.

-No por nada, fue un placer habrar con voz-digo con una sonrisa.

-Igual digo, me saluda a ale.

-Si bay-digo esto y finalizo la llamada.

*Llamada finalizada*

Yo solo guardo mi celular y salgo a toda potencia a la casa de Carlos. Cuando llego a su casa me bajo de mi coche y toco el timbre. El me abre.

-Santiago ¿que ocurre?-me pregunta el confundido porqué obviamente estoy muy nervioso.

-Es Alejandra, no la consigo y creó que Bruno y Lili estan metidos en esto asi que te exijo que me digas lo que sepas-le digo furioso.

-Primero, a mi no me hables de esa manera y menos en mi casa y segundo, tal vez es solo un tal vez Alejandra se encuentre en el sótano en la casa de Lili-me dice Carlos.

Yo me voy sin darle las gracias y me monto a mi auto, arrancó a toda potencia a la casa de la perra de Lili.

Cuando llego, bajo de mi coche y toco el timbre hay mismo me abre una sirvienta. Yo entro sin permiso y entro al sótano. Hay esta Alejandra yo la desató y hay aparece Lili.

-¿Tu que haces aqui?-me pregunta Lili.

-Puesss.... rescatando a mi novia de una loca cómo tú-digo eso y me llevo a Alejandra de esa maldita casa.

💓(CORREGIDA)💓

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora