Detective

141 15 1
                                    

Narra: Alejandra.

Me levanto de la cama y me siento en las piernas de santi.

- Me encantó lo que isimos anoche-me dice santi con una sonrisa pícara.

-Podemos repetirlo-le digo yo con una sonrisa.

Yo lo beso y ese instante tocan el timbre.

-Carajo-dice santi enojado porque nos interrumpieron.

Yo me bajo de sus piernas el y yo abrimos la puerta.

Me sorprendo al ver que cuando abrimos la puerta está un hombre alto con cabello negro, ojos color miel y tez blanca.

Viste con un traje negro y unos zapatos marrones.

-Muy buenos días mi nombre es el detective Richar Toxon-dice el señor.

-Pase-le dice Santiago al hombre.

-Yo soy el encargado de investigar el asesinato de la señorita Durán si no le molesta ¿puedo hacerles unas preguntas?-nos pregunta el señor.

-Por supuesto sientese-le digo ahora yo al señor.

-Okey aqui vamos.

El dice eso y saca su libreta y toma asiento en el sillón Santiago y yo también tomamos asiento en otro sillón frente a el.

- Okey joven Santiago Achaga ¿Que tan amigo era de la señorita Durán?.

-Puesss.... Nos conocimos como hace como dos meses casi tres ella era amiga mia y gustaba de mi-le cuenta santi a el señor Toxon.

-¿Nunca llegaron a ser más que amigos?- le pregunta serio el señor Toxon a Santiago.

- No sólo fuimos solo amigos.

- Okey ¿usted es la señorita Alejandra Muller si no me equivoco?- me pregunta ahora a mi.

-Si-respondo yo.

-¿Qué tanto conocía a la señorita Durán?.

-Puess.... en realidad no mucho ella estudiaba con migo, en realidad para ser sincera detective ella y yo nos odivamos en realidad todo el tiempo vivíamos peliando-le fuy muy sincera al detective.

-¿Usted es novia del joven Achaga si no me equivoco?.

-Si-respondo de una vez.

-¿Tal vez usted le iso daño a la señorita Durán para que se alejara de su novio?.

-Por supuesto que no en realidad esa noche tuvimos un proble.

-¿Que clase de problema?.

-En realidad una discusión ella quería que me alejara de Santiago y yo me nege despues de eso solo me fuy de la fiesta con Santiago.

-¿A qué hora se fueron?.

-A las 2:45am-decimos Santiago y yo al mismo tiempo.

El señor se levanta del sofá y nosotros igual.

-Fuy un gusto conocerlo estaremos en contacto-nos dice el detective.

-Cualquier cosa que nesesite aqui estamos-le dice santi al detective.

-¿Saben cualquier persona que le quisiera hacer daño a la señorita Durán?.

-En realidad tenia muchos enemigos era unas de esas chicas super engreidas y grosera le asia la vida imposible a todos en like asi que tenía muchos enemigos-le digo yo al detective.

-Muchas gracias por todo.

-Muchas gracias a usted por venir-le dice santi y lo acompaña a a la puerta.

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora