Discusión

168 18 1
                                    

Narra: Santiago

Salí muy temprano para hablar con la madrastra de ale.

-Muy buenos días soy Santiago Achaga amigo de Alejandra. Ella está muy mal extraña mucho a su hermano-le digo a la señora.

-Me causa mucha tristesa todo lo qué esta ocurriendo-me dice la señora.

-Las cosas se pueden mejorar llamela-le doy el número de Alejandra y me marcho.

Narra: Alejandra.

Me pareció muy raro qué me estava llamando un número desconocido asi qué respondo para ver quien es.

*Llamada entrante*

-¿Quien habla?-pregunto yo.

-Soy Osiris.

-¿Cómo chingadas conseguistes mi pinche número?-digo enojada.

-Tu amigo Santiago me lo dio, Alejandra yo solo te quiero ayudar si no te agradó esta bien pero si quieres hablar con tu hermano yo te puedo ayudar.

-¿Que tengo qué hacer?-digo estresada.

-Mañana en la tarde lo puedes ver.

-Va-le digo eso y la corto.

*Llamada finalizada*

Guardo mi celular y busco rapido a Santiago.

-¿Porqué chingada le diste mi número a Osiris?-le digo furiosa.

-Sólo quería ayudar-me dice él.

-No te metas en mi pinche vida ¿okey? No la arruines más de lo qué ya esta mi vida-le digo super enojada.

Cuando entramos a clases yo solo lo miro mal, él se cruza de brazos.

Cuando salimos de clases el me llama.

-Perdón ¿okey? No devi hacerlo-me dice el arrepentido.

-¿De qué sirve tu perdón? Al fin al cabo ya te metiste en mi vida-le digo enojada.

-Solo quería ayudar.

-¿Sabes cómo me puedes ayudar? No te metas en mi pinche vida-le digo eso y me voy.

-¿No crées qué fuiste muy cruel con Santiago?-me pregunta mi amiga.

-No mames el se metió en mis asuntos, cosa qué no tenía qué hacer-digo enojada.

-No mames ale santi te ayudado en muchas cosas y lo tratastes fatal.

-¿Sabes? Me interesa lo qué pienses o lo qué pienses cualquiera quiero estar sola-digo enojada.

🖤(CORREGIDA)🖤

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora