Narra: Alejandra.
Me voy levantado asi que me doy una ducha me pongo unos tenis negros, unos jins negros. Y una camisa negra con blanco.
Peino mi largo cabello negro con mechas azules.
Cuando salgo de mi habitación me escondo al ver que Santiago y su padre están peliando.
Narra: Santiago.
-Santiago-me llama mi padre.
-Hola-le digo.
-No quiero que trates mal a Airis ella va a ser mi futura mujer-me dice el serio.
-Claro a ella si la amas-le digo herrido.
-Claro, ella no es una maldita alcohólica que sólo piensa en si mismo-me dice a gritos.
-¿Cuando me perdonarás?-le digo furioso.
-Núnca te perdonare eres el peor hijo del mundo, sólo un jilipolla sin escrúpulos mi peor error fue averte tenido-yo salgo corriendo a mi habitación.
Me meto al baño y abro el grifo del agua me meto hay con ropa y todo, y caigo al piso. Hay mismo llega Alejandra y lo único que hace es abrazarme.
-Soy un desastre como hijo-le digo a ale.
-Claro que no lo eres-me dice ella acariciando mi rostro.
-Si, si lo soy tu no sabes. Pero si soy el peor hijos de todos-ella me mira confundida.
*Flash*
2 años antes.
Nuestros padres se fueron de viaje al igual que mi hermana, me quede yo solo en la casa con mi hermanita Fernanda.
Los dos nos subimos a mi coche voy a llevar a Fernanda a una casa de una amiga tiene que hacer tarea cuando llegamos mi hermana se despide de mi.
-A las 8:00pm. Me vienes a buscar no lo olvides-me dice mi pequeña hermana.
-Okey no seme va a olvidar-me despido de ella y me voy a un super pari.
Cuando llego saludo a mis amigos y comienzo a beber como loco.
-Ya son las 10:00pm. Carajo tengo que ir a mi casa-me despido de mis amigos.
Estoy realmente ebrio, subo a mi auto.
-Mira como vienes-me dice mi hermana.
-No es nada suvete-ella me obedece.
Todo me da vuelta hoy bebi muchísimo mis ojos se cierran solos, hasta que no puedo más y me quedo totalmente dormído. Me levanto al instante el coche dio como tres vueltas.
Y callo boca abajo cerre mis ojos devido a que me golpie la cabeza con el impacto.
*Flash*
-Yo soy el único culpable que mi padre me odie yo asesine a mi hermana-digo con lágrimas en mis ojos.
Narra: Alejandra.
Lo que me contó Santiago es algo fuerte pero se que esto también le causa mucho dolor.
-Tu no tienes la culpa somos seres humanos, cometemos errores-le digo abrazandolo.
-El núnca me quera-me dice el triste.
-Santiago yo se que es perder aún ser amado.
*Flash*
3 años antes.
Voy llegando del la segundaria abro la puerta de mi hermosa casa y lo primero que hago es buscar a mi preciosa madre.
-Mami ya llegue-ella no me responde.
La busco en la habitación de mi hermanito pero nada, así que la busco su habitación no está así que desidi buscarla en el baño.
Cuando entro al baño, veo a mi madre en la bañera con las muñecas todas ensangretadas.
*Flash*
-Mi madre se suicidó cuando yo solo tenía catorce años y mi hermano sólo tenia cinco, ella tenía un trastorno era bipolar, mi hermano también lo es. Mi padre es un estúpido que le fue infiel-digo yo con lagrimas en mis ojos.
-De verdad lo siento ale-ahora es el que me abraza.
-No quiero ser metiche pero ¿Porqué tu padre está peliado con tu hermana?.
-Ella consumía drogas en realidad es una larga historia, el punto es que tuvo una fuerte discucion con ella y ami me dijo que era una escoria humana-me dice el triste.
-Esto no se va a quedar a si ahora si me va a escuchar-le digo levantándome.
Salgo de la habitación de Santiago y veo a su padre.
-Usted señor es el peor padre del mundo ¿cómo le puedes hacer tanto daño a su propio hijo?-le digo furiosa.
-Ale no es necesario entremos-me dice Santiago.
-No Santiago si es necesario ¿sabe? Con su pinche actitud se va a quedar solo y hay se va a poner a pensar en todo el maldito daño que les ocasionó a sus hijos-digo sería.
-El mato a su propia hermana-dice el padre de Santiago fríamente.
-El error no fue solo de el sino también de usted. Usted es el padre si usted ya sabía que Santiago tenía problemas con el alcohol debió aver ayudarlo y no dejarlo solo con una niña pequeña.
-Tu callate no sabes lo que dices-le dice a gritos.
-No, lo que a usted le afecta es qué sabe qué lo que digo es verdad. Santiago ya cambio ya no toma y usted sigue portandose cómo todo un miserable con él.
El padre de Santiago no me responde nada y solo se va cómo todo un cobarde que le ulle a sus problemas.
❣(CORREGIDA)❣
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
RandomEs tan fácil disimular ser fuerte cuando por dentro estas destruida. Por eso no te puedes guiar por las apariencias porqué no todo lo que brilla es de oro.