🎶Segunda temporada🎶 Estado de shock

55 4 0
                                    

Narra: Alejandra.

-¿Nos vamos juntos?.

-Necesito comprar unos materiales. Tengo una exposición y así-le explico a santi.

-Vale. ¿Nos vemos más tarde?.

- Si.

El me da un casco beso en los labios y sin más. Se sube a el coche y pronto desaparece de mi vista. Yo solo doy un suspiro y me dedico a conseguir todas las cosas que necesito para este semestre.

Quisiera decir que voy bien. Pero en realidad mis notas an bajado mucho y eso es devido a la preocupación. Cada día que pasa me preocupo mucho más por Franchesca.

No e sabido absolutamente nada de ella y en el solo hecho de pensar de que algo le paso me aterra por completo.

Entro a una tienda que queda a poca distancia de la universidad, al entrar tomo unas hojas blancas. Tomo unas hojas de exámenes y una lámina de papel von. Tomo unos cuantos lapicero y me detengo en un lindo libro que contiene la palabra "Yolo" escrita en frente.

Un recuerdo vino deimediato al leer esa palabra.

*Flah*

12 años antes.

-Yolo-me dice Franchesca con una sonrisa.

-¿Yolo?-la miro con confusión.

-Es la nueva palabra que estará de moda. Ya lo verás-me dice con una sonrisa.

-¿Si sabes que en otros países dicen hacer del "Yolo"?.

-¿Y eso que chigada es?-me mira ahora ella con confusión.

-Pues.. hacerse "del Yolo" es no hacerse el bobo.

-¿Yolo es la definición de bobo?.

-Así es.

-Entonces lo pondré en mi cuaderno. Hay personas que está se llaman Yolo. Y si hay personas que se llaman así, no veo por que esa no puede ser mi frase.

-¿Tu frase?-le pregunto con una sonrisa.

-Si. Mi frase, verás. En las peli siempre los actores tienen su frase-me explica.

-¿Si sabes que no puedes pasar tu vida en una película?.

-Ya lo . Pero soñar no cuesta nada, y esa es justamente la magia del cine. Soñar.

*Flash*

Una sonrisa seme sale al pensar en los momentos que pase al lado de mi mejor amiga.

Yo tomo el libro con la frase de Franchesca. Al tomarlo seme resbala y cae al suelo.

Yo me agachó para tomar el libro, y cuando estaba apunto de tomarlo una mano seme posa en sima de la mía. Sus largas y delicadas uñas solo me recuerdan a unas. Yo alzó la mirada para ver el rostro de la dueña de estas delicadas manos.

Al subir mi vista mi cuerpo se paraliza y solo me quede en un estado de shock. Una lágrima recorre mis mejillas.

Así que solo pude articular la única palabra que podía. Y que en ese momento necesitaba decir.

-Mamá.

✴️(CORREGIDA)✴️

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora