Parqué de diversiones

143 17 1
                                    

Narra: Alejandra.

Me encuentro en el parque de diversiones con Franchesca y Carlos.

Los chicos fueron a comprar los boletos para poder jugar y yo me quede esperándolo en el carito de hot dogs.

Y para mi desgracia hay estava Lili y Sara.

- Hola perra-me dice Lili.

-Haver ¿quien chingados te crees para decirme perra?-digo seria.

- Todos saben que tu solo eres una facilota-me dice ahora Sara.

-Jajaja facilota ¿yo? Si yo soy fácil que son ustedes-y ellas me miran con odio cuando yo les digo eso.

Sara se va enojada y se queda con migo Lili.

-Quiero que te quede claro algo, Santiago es mío y no voy a permitir que me lo quites-dice eso y se va.

Casualidad de la vida llegan los chicos con los boletos.

-¿Que hacía aqui esa perra?-me dice fran.

-Oye no le digas perra a mi prima-dice Carlos con los brazos cruzados.

- Yo no tengo la culpa que ella sea una perra-dice Franchesca.

-Haver tiene que entenderla ella está enamorada de Santiago y está muy triste porque sabe que nunca le podrá ganar a Alejandra-dice el.

-¿De que hablas?-pregunto yo curiosa de su respuesta.

-Que Santiago está enamorado de ti y tu lo menosprecio.

-Aver yo no lo menosprecio-dije seria.

-Aaaa.... no me agas reir Alejandra lo enamorastes, te acostaste con el, se hicieron novios y luego solo le destrosaste el corazón-me dice enojado Carlos.

-Callate tu no sabes nada-le digo enojada.

- No nunca me voy a callar porque tu le rompiste el corazón a mi mejor amigo ¿qué estas jugando?-me dice el.

-Carlos ya basta-le dice Franchesca a Carlos.

- No ya les dije que no me iva a callar de seguro te vas a meter con ese tal Bruno que tiene nombre de perro. De seguró te vas acostar con el y luego lo vas a dejar porque eso es lo que a ti te gusta ¿nooo?-y le meto una bofetada.

Me voy de hay sin decir nada no voy a permitir que alguin me falte el respeto eso jamás.

Cuando llego a mi casa me acuesto en mi cama. Me pongo mi pijama y entra mi hermano Camilo a mi habitación.

-¿Que tienes?-me pregunta mi pequeño hermano.

-Nada-digo triste.

-¿Es ese chico verdad?.

-¿Como sabes de el?-pregunto confundida.

-Te escuche cuando estabas hablando con Osiris-me dice el con una sonrisa.

Yo trato de no pensar en Santiago pero se me es muy difícil.

- Si lo amas no lo dejes ir.

- Es complicado-digo desanimada.

-Claro que no es complicado tienes que seguir el ejemplo de nuestros padres de su gran amor. Ale te mereces ser feliz-me dice el.

- Yo solo lo voy hacer infeliz.

-¿Estas loca? Tu nunca arias infeliz a nadie eres fabulosa y no tienes este estupido problema-me dice el.

-Camilo tu todavía no entiendes porque estas muy pequeño.

- Yo solo digo que si lo amas y el te ama no seas tan tonta y ariesgate-el me dice eso y sale de mi habitación.

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora