Familia parte 1

151 14 1
                                    

Narra: Santiago.

Acabo de llegar a mi casa y en la sala se encuentra mi madre con mi hermana.

-Hola-la saludo a las dos.

-Tengo que hablar con los dos-dice mi madre.

Ella se levanta de su asiento y yo tomo asiento, nuestra madra nos mira fijamente.

-Yo creó que ya es suficiente. Maldición somos una familia, ustedes son hermanos y no me gusta verlos asi tan divididos-nos dice nuestra madre.

-El se lo busco, le fue con el chisme a papá de que estava consumiendo drogas de nuevo-dice mi hermana enojada.

-¿Es que tu no entiendes verdad? ¿es que no entiendes que esas porquerias solo te hacen mal? Somos tu familia y lo único que deciamos es verte bien y lo más importante, sana-le dice nuestra madre a mi hermana.

-No mamá, te aseguró que el solo le dijo a papá para fastidiarme-me dice a mi con enojo.

-Por supuesto qué no, soy tu hermano y solo quiero tu bien, no te quiero ver mal y mucho menos muerta. Por una maldita sobre dosis, asi que si tendria que volver hacerlo lo aria lo aria miles de veces más y eso es porqué solo quiero tu vienestar-le digo.

Y luego solo la abrazo.

-Vosotros sos mi mundo entero, y se que la mayoria del tiempo no estoy en casa. Pero eso no quita el hecho de que yo los ame con todo mi ser. Vosotros son la luz de mi vida y solo quiero que volvamos hacer una familia feliz ¿va?-nos pregunta nuestra madre.

-Va-dice mi hermana con una sonrisa.

-Va-digo yo con una sonrisa.

Y luego solo vuelvo abrazar a mi hermana, nuestra madre se une al abrazo y todo esto se vuelve un estupendo y calido abrazo familiar.

💗(CORREGIDA)💗

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora