Narra: Santiago.
Machu y Carlos acaban de llegar al hospital, el padre de ale ya se fue.
Yo le dije que se fuera, que descansará un poco. La verdad es que el esta totalmente destrozado por la muerte de su hijo.
Por Dios es su hijo. Cualquiera estuviera destrozado en su lugar.
Bueno no cualquiera, solo a los padres que en serio aman a los hijos. Esos si se preocupan por ellos o le afecta si algo le llagase a pasar.
-¿Y ale?-me pregunta desesperada su amiga.
-Se desmayó y la doparon-digo con lagrimas en mis ojos.
-¿De que hablas? ¿Porqué la doparon?-me pregunta Carlos.
Que se ve muy preocupado, este Carlos es más chebre que mi antiguo amigo.
¿Aún se acuerdan de él? El poco hombro que embarazo a Franchesca y luego no se quiso hacer cargo. El primo de la lunatica de Lili.
-Se despertó y se puso muy mal.
-Pero no entiendo ¿Porqué se puso mal desde un principio?-me pregunta machu confundida.
Así. Si soy idiota.
Los chicos nada más saben que estábamos en el hospital y en México, así que ellos se vinieron de Rusia pero no sabían ¿Porqué? Estábamos aquí.
-La madrastra de Alejandra, junto a su hermano tuvieron un muy terrible accidente automovilístico.
-Hay no puede ser. Pero dime ¿les paso algo?.
-La madrastra de ale murió junto a su hermano-digo limpiandome las lagrimas.
-No puede ser-dice Carlos cómo en estado de shock.
-Pobre ale. ¿Quien lo iva a pensar? Hace unos días éramos tan felices, y ahora. Miranos, mirala-dice machu llorando.
-Si, ella esta realmente mal. Y se que la muerte de su hermano le va a pegar demasiado por eso les pido que la apoyen mucho. Ella nesesita de su novio y créame, yo núnca la dejaré. Pero también nesesita de sus amigos.
-No te preocupes Santiago. No la vamos a dejar ahora cuando más nos nesesita-dice Carlos.
-Gracias.
-No tienes que agradecer. Hasta dónde se, los amigo están en las buenas y en las malas. En todo momentos y circunstancia, sean dificiles o faciles. Siempre estamos hay-dice ahora machu.
🐾(CORREGIDA)🐾
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
RandomEs tan fácil disimular ser fuerte cuando por dentro estas destruida. Por eso no te puedes guiar por las apariencias porqué no todo lo que brilla es de oro.